Julieta Poggio: "Hay dos personas en Twitter que no se cansan de difamarme"

La modelo y exhermanita denunció que estaba recibiendo ciberataques de distintas cuentas en las redes sociales que inventan cosas sobre ella.

Por Canal26

Miércoles 19 de Abril de 2023 - 07:41

Julieta Poggio. Foto Twitter @poggiojulietaaaJulieta Poggio. Foto: Twitter @poggiojulietaaa.

Julieta Poggio se ganó el corazón de quienes la siguen y eso quedó demostrado cuando empezaron a maltratarla todos los que la odian. La modelo que participó en Gran hermano puso en movimiento a todos sus fans para que la defiendan de una campaña de acoso cibernético.

"Vengo a hacerles un pedido, creo que yo nunca hago esto y creo que va a ser la única vez que lo voy a hacer, porque tampoco me interesa darle mucha entidad al tema, pero hay dos personas en Twitter que no se cansan de difamarme, de inventar cosas sobre mí, de publicar fotos fakes, comentarios míos fakes...", empezó a contar en una historia de Instagram. "La verdad es que son unas pobres y tristes personas, pero por lástima, hay mucha gente que quizás ve estas cuentas en Twitter y se lo cree, ahora les voy a dejar unos collages que me hicieron las chicas de mi fandom para que vean todas las mentiras que publica esta persona en Twitter", resaltó Poggio.  

Julieta Poggio denunciando que le crearon cuentas fake. Video: Instagram @poggiojulietaa.

Después dejó todo a disposición para que sus fans tomen venganza por ella: "También les voy a dejar el link directo a su perfil para que me ayuden a denunciarlo y que le cierren de una vez la cuenta, les pido ayuda y que si son buenas personas y me bancaron alguna vez, me banquen en esta... Es un horror esta cuenta". De esta manera cerró con su pedido de ayuda en las redes sociales. 

Gran Hermano. Foto: Telefe.

Te puede interesar:

Gran Hermano: cómo quedó la placa de nominados tras una grave sanción general

¿Qué decían las cuentas que atacaban por Twitter a Julieta Poggio?

Uno de los perfiles de Twitter inventaba dichos falsos que la modelo supuestamente había dicho contra Mora y Caramelo. Estas jugadas de los tuiteros había surgido después de que ella haga comentarios desafortunados sobre sus mascotas. 

Julieta difunde las cuentas fake. Foto Instagram @poggiojulieta.Julieta difunde las cuentas fake. Foto Instagram @poggiojulieta.

Otra de las cuentas fake habría fingido ser ella e inventó respuestas frente a falsas propuestas de trabajo donde supuestamente estaba Coti Romero, su rival en la casa. "Si llaman a Coti no lo hago, quiero ser clara" era una de las respuestas que se ve en las capturas.

Notas relacionadas