Increíble: Julieta Poggio pasó por un centro médico para hacerse un sutil cambio de look

La modelo subió a sus redes sociales todo el proceso de cambio que se realizó en el rostro con la intervención de un especialista.

Por Canal26

Sábado 27 de Mayo de 2023 - 10:00

Julieta Poggio. Foto Twitter @poggiojulietaaa Julieta Poggio. Foto Twitter @poggiojulietaaa

Desde que terminó Gran Hermano, Julieta Poggio sigue aumentando su fama con distintos proyectos y asistiendo a diversos eventos. La modelo de 21 años empieza a ser un hito de la moda a cada lugar al que va. En este caso, la prima asistió a un consultorio para hacerse un cambio de look. 

La rubia fue a un centro de salud de confianza y se hizo un retoque en la cara muy sutil aunque notorio. Luego mostró en sus redes sociales cómo le quedó la inyección de ácido hialurónico en los labios. Este tipo de proceso químico ayuda a resaltar y engrosar partes del cuerpo como pueden ser también los pómulos o la nariz. 

Julieta Poggio aumentó el volumen de sus labios con ácido hialurónico. Video: Instagram.

Poggio fue al consultorio con su hermana Lola y mostró en sus redes sociales cómo sucedió todo. “Solo en sus manos. Siempre”, escribió la hermanita  de 21 años para mostrar que fue a hacerlo con un especialista de confianza.

La modelo está preparando todo para un año lleno de nuevos proyectos. Poggio protagonizará junto a Betiana Blum la obra Coqueluche de José María Muscari. 

Pool party de Julieta Poggio antes de entrar a Gran Hermano. Foto: NA.Julieta Poggio. Foto: NA.

Además, actualmente, está rompiendo todos los escenarios participando de Fuerza Bruta. Por otra parte, hubieron rumores de que se incorporaría a Margarita, la secuela de Floricienta, producida por Cris Morena, pero la modelo negó que esto vaya a ocurrir. 

Notas relacionadas