Increíble: Julieta Poggio pasó por un centro médico para hacerse un sutil cambio de look

Desde que terminó Gran Hermano, Julieta Poggio sigue aumentando su fama con distintos proyectos y asistiendo a diversos eventos. La modelo de 21 años empieza a ser un hito de la moda a cada lugar al que va. En este caso, la prima asistió a un consultorio para hacerse un cambio de look.
La rubia fue a un centro de salud de confianza y se hizo un retoque en la cara muy sutil aunque notorio. Luego mostró en sus redes sociales cómo le quedó la inyección de ácido hialurónico en los labios. Este tipo de proceso químico ayuda a resaltar y engrosar partes del cuerpo como pueden ser también los pómulos o la nariz.
Poggio fue al consultorio con su hermana Lola y mostró en sus redes sociales cómo sucedió todo. “Solo en sus manos. Siempre”, escribió la hermanita de 21 años para mostrar que fue a hacerlo con un especialista de confianza.
La modelo está preparando todo para un año lleno de nuevos proyectos. Poggio protagonizará junto a Betiana Blum la obra Coqueluche de José María Muscari.
También podría interesarte

Julieta Poggio. Foto: NA.
Además, actualmente, está rompiendo todos los escenarios participando de Fuerza Bruta. Por otra parte, hubieron rumores de que se incorporaría a Margarita, la secuela de Floricienta, producida por Cris Morena, pero la modelo negó que esto vaya a ocurrir.