Jungkook de BTS anunció el lanzamiento de su nuevo single "3D": fecha y hora del estreno

El integrante de la banda musical BTS confirmó el estreno de su segunda canción como solista. Los detalles.

Por Canal26

Domingo 24 de Septiembre de 2023 - 08:28

Jung Kook en "3D". Foto: YouTube Hybe Labels. Jung Kook en "3D". Foto: YouTube Hybe Labels.

Jungkook, integrante de la banda musical BTS, sacó su primera canción como solista llamada "Seven", y fue una colaboración con la rapera Latto. El tema estuvo muy latente en las plataformas musicales desde que se estrenó en julio del 2023 y, en el Global Citizen Festival, lo cantaron juntos en vivo.

Encontrá más vídeos

Luego de su paso en ese gran evento que se llevó a cabo este 22 de septiembre, la agencia Big Hit Music confirmó que Jungkook lanzará un nuevo single llamado "3D", y tendrá la colaboración del rapero y cantante estadounidense Jack Harlow.

Jungkook junto a la rapera Latto en el Global Citizen Concert. Foto: Reuters. Jungkook junto a la rapera Latto en el Global Citizen Concert. Foto: Reuters.

La Casa Blanca recibe a estrellas del K-Pop de BTS para debatir sobre el odio contra los asiáticos. Reuters

Te puede interesar:

Jimin y Jungkook, los últimos miembros de BTS ingresan al servicio militar

Detalles del estreno

"3D" tiene como fecha de lanzamiento el viernes 29 de septiembre. Además, la agencia, que confirmó su renovación de contrato con BTS, informó que los fanáticos de Argentina, Uruguay y Brasil podrán mirar el nuevo videoclip de Jungkook a partir de la 1 am de dicha fecha.

Encontrá más vídeos

Según compartió la productora musical, "3D" será una canción pop y R&B "con expresiones inteligentes de sentimientos hacia una persona inalcanzable desde las perspectivas de la primera, segunda y tercera dimensiones".