Kate Winsley regresará al set de "Lee" tras su hospitalización

La icónica actriz sufrió un resbalón en el set de su nueva película en Croacia y despertó preocupación entre sus fans.

Por Canal26

Martes 20 de Septiembre de 2022 - 09:52

Kate Winslet. Foto: Reuters.La actriz no frenó ni un solo año en su participación en películas. Foto: Reuters.

La icónica actriz Kate Winslet fue trasladada de emergencia a un hospital luego de sufrir una caída durante su nueva película "Lee". Este trabajo ha empujado al límite a la talentosa Winslet, ya que sigue la vida de la corresponsal de guerra Elizabeth Lee Miller durante la Segunda Guerra Mundial.

"Kate se resbaló y fue llevada al hospital como medida de precaución requerida por la producción. Se encuentra bien y seguirá rodando, como estaba previsto, esta semana", aclaró su representante.

El agente remarcó que la actriz británica tiene un año ocupado con la filmación de esta película, ya que encarna el rol protagónico en la historia de la corresponsal de la revista Vogue responsable de denunciar denunció todos los crímenes de la Alemania Nazi. La película, dirigida por Ellen Kuras, también tendrá en su reparto a Marion Cotillard, Jude Law, Andrea Riseborough y Josh O'Connor.

Avatar 2: conocé las primeras imágenes de Kate Winslet como la guerrera Na’vi. Foto: NARonal, la matriarca na'vi interpretada por Winslet en Avatar 2. Foto: NA.

Winslet también explotará en el cine en diciembre de este año con "Avatar: El camino del agua", la secuela de la legendaria película de James Cameron que revolucionó el cine en 2009. Allí interpretará a una guerrera alienígena llamada Ronal, quien es la matriarca que dirige a los na'vi en una región de aguas poco profundas en Pandora.