L-Gante complicado: apareció un audio que mostraría que su entorno quiso sobornar a un denunciante

Una grabación publicada en las últimas horas detalla que se habría buscado un arreglo económico entre Elián Valenzuela y el hombre que lo llevó a la Justicia.

Por Canal26

Martes 18 de Julio de 2023 - 17:23

L-Gante. Foto: NA. L-Gante. Foto: NA.

L-Gante atraviesa una complicada situación con la justicia. El cantante lleva más de un mes preso por una denuncia que le hicieron en mayo y menciona que amenazó a una persona con un arma, además de retenerla a la fuerza por algunos minutos. Si bien en los últimos días fue noticia por recibir el beneficio de la prisión domiciliaria, la aparición de dos audios podría complicarlo.

Según lo que mencionó el periodista Martín Candalaft en "DDM" por América, el entorno del artista habría intentado sobornar a los denunciantes para que retiren la acusación que finalmente lo llevó a la cárcel. La voz que se escucha es la de Luis Ibáñez, persona cercana al cumbiero de General Rodríguez.

L-Gante en su nuevo videoclip "Rulo Verde". Foto: captura de pantalla. L-Gante, complicado en la Justicia. Foto: captura de pantalla.

“Hacé una reunión. La hacemos mañana en el departamento tuyo y hablamos bien. Le doy una mano a él con lo que sea, arreglamos un número y vemos que hacemos y listo, ya está”, se escucha en una grabación que haría referencia a Gastón Torres, uno de los denunciantes del joven.

“Gasti, escuchá el audio y borralo amigo, te lo paso en confianza”, se escucha en un segundo audio que podría complicar aún más el presente de L-Gante. Según el periodista, si se comprueba la veracidad de los sonidos, representaría un golpe difícil para Elián Valenzuela.

Candalaft desarrolló: “Si vos le estás ofreciendo plata a una persona es porque entendés perfectamente que cometiste el delito. Si la persona que está al lado tuyo es inocente, no le ofrecés el dinero”. Por su parte, desde el entorno del cantante no se refirieron a la publicación de los audios por el momento.

Audios que podrían complicar a L-Gante para recibir la prisión domiciliaria. Video: Twitter América.

Días atrás, se conoció que Valenzuela optó por pasar la prisión domiciliaria en la casa de Maxi El Brother, su representante desde que comenzó su carrera.

Notas relacionadas