L-Gante denunciado por estafa: el cumbiero estalló en bronca y salió a defenderse

El cumbiero no le dio importancia a la situación, sin embargo, la acusación llegó a la Justicia.

Por Canal26

Jueves 25 de Mayo de 2023 - 11:14

L-Gante, cantante de cumbia. Foto: Instagram/lgante_keloke L-Gante, cantante de cumbia. Foto: Instagram/lgante_keloke

L-Gante logró gran popularidad y fama en este último tiempo, pero de la mano de eso, también vienen los escándalos mediáticos. En este caso, el cumbiero fue acusado de estafa y plagio y no tardó en defenderse.

Hace tiempo formó su sello musical llamado "La Mafilia", pero hay personas que lo están acusando de "infringimiento por copyright de la marca". Es decir, lo denuncian de que copió otra marca que ya estaría registrada antes de que lo haga él. Si esto se comprueba, es una falta grave y podría pagar millones por eso.

Ahora, el representante de Elián Valenzuela, Maxi El Brother, habló en Mitre Live sobre el tema y Juan Etchegoyen explicó lo sucedido: "Ellos desconocen por completo lo sucedido, no tienen idea quienes son las personas que denuncian, nunca los vieron en su vida y sostienen que son personas que quieren fama", explicó el periodista.

L-Gante. Foto: Instagram/lgante_keloke L-Gante fue acusado de plagio. Foto: Instagram/lgante_keloke.

L-Gante. Foto: NA.

Te puede interesar:

Le concedieron la exención de cárcel a L-Gante tras una nueva denuncia por lesiones: los detalles

"Fue denunciado en la Justicia"

"La furia de ellos es total, pero acá lo importante es que L-Gante ha sido denunciado en la Justicia, así lo marcan los documentos que me llegaron y así también lo dicen las personas que lo denunciaron, no hago periodismo para hacer amigos y leo este descargo porque siempre en este programa le daremos bola a todas las partes", agregó Etchegoyen.

Por su parte, uno de los denunciantes explicó los motivos de la acusación: “Siempre nos preguntaban qué significaba la 'M' de Family, porque el nombre está registrado así, pero no estaba al público. Les terminamos diciendo que significaba 'Mafia, Music, Family'”.

Notas relacionadas