Nuevo escándalo familiar de L-Gante: la mamá del cumbiero estaría enfrentada con Wanda Nara

Según la información que se filtró, la empresaria habría opacado a Claudia Valenzuela en los Premios Gardel.

Por Canal26

Sábado 20 de Mayo de 2023 - 16:07

L-Gante junto a su mamá y Wanda Nara. Fotos: Instagram.L-Gante junto a su mamá y Wanda Nara. Fotos: Instagram.

L-Gante estaría viviendo un nuevo enfrentamiento familiar. En el ciclo "A la tarde", informaron que el cantante de cumbia estaría peleado con su mamá, Claudia Valenzuela, y el supuesto motivo sería por el nuevo acercamiento entre el cumbiero y Wanda Nara después de estar juntos en la entrega de los Premios Gardel.

Quien dio a conocer esta información fue el panelista Diego Estévez, que contó detalles sobre la disputa familiar y aseguro que habló con las dos partes para brindarle mayor relevancia a la información. En ese momento, contó que Claudia se enojó porque en el evento no tuvo un trato muy "grato" por parte de la producción de los Gardel.

El motivo de su furia sería porque la sentaron en el fondo del establecimiento y en asientos que estaban destinados para las mamás de los cantantes, una supuesta orden de Wanda Nara. Esta decisión sería porque una asistente de la empresaria pidió que la esposa de Mauro Icardi no tenga contacto con Claudia Valenzuela.

Encontrá más vídeos

L-Gante. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Escándalo con L-Gante: filtraron las posibles causas de su nueva separación

Wanda Nara desmintió la información

Sin embargo, la propia Wanda se comunicó con Luis Ventura por WhatsApp y desmintió la información. "Mi asistente no pudo haber sacado a nadie porque yo estaba con gente de Elián. Con Claudia tengo la mejor, nos queremos y hablamos siempre, casi todos los días", dijo la mediática.

Lgante Wanda NaraL-Gante y Wanda Nara en los Premios Gardel. Foto: Instagram.

Después, otro allegado de L-Gante sumó más información y le habló al panelista Diego Estévez para aclarar los tantos.

"Teníamos tres sillas en primera fila y diez en segunda fila. Claudia estaba atrás de Elián. Cuando llegó Claudia esas sillas estaban ocupadas y ella se tuvo que ir atrás", explicó sobre lo que pasó con la mamá de L-Gante en los Premios Gardel.

Notas relacionadas