La angustia de Julieta tras el desafortunado comentario de Alfa en la casa más famosa

Todo empezó cuando los hermanitos estaban reunidos en la cocina hablando con Nacho y Romina.

Por Canal26

Miércoles 7 de Diciembre de 2022 - 19:18

Alfa y Julieta en Gran Hermano. Fotos: captura.Alfa y Julieta en Gran Hermano. Fotos: captura.

Alfa volvió a ser tendencia en redes luego del desafortunado comentario que tuvo con su compañera Julieta dentro de la casa de Gran Hermano. "Estás mucho más gorda", fue la frase con la que cargó a la participante, haciéndola poner mal.

Todo empezó cuando los hermanitos estaban reunidos en la cocina hablando con Nacho y Romina. "Estás más gorda vos, Juli", volvió a decirle Alfa. Al escuchar eso, Julieta le respondió, enojada: "¿Qué te pasa?", y también se la notó algo incómoda. Lejos de terminar el tema, el participante se lo volvió a repetir.

"Sí, no sé", le dijo Julieta, con los ojos llenos de lágrimas. "Sí, estás mucho más gorda... Se nota. Cuando entraste eras una tabla, ahora ya estás...", le dijo mientras hacía gestos que le creció la panza.

Alfa diciéndole a Julieta que "está más gorda". Video: Telefe.

El más veterano de la casa buscó cómplices y le dijo a Nacho: "Nacho, decí la verdad... No te rías, no seas porquería. Si vos me dijiste que están todas más gordas", pero el joven lo ignoró.

Gran Hermano. Foto: Telefe.

Te puede interesar:

Gran Hermano: cómo quedó la placa de nominados tras una grave sanción general

Repercusiones en redes

Los usuarios siguen a sol y a sombra todo lo que pasa en la casa más famosa del país y no dudan en opinar si algo no les parece que es correcto o si una situación fue en broma, como sucedió en este caso.

“Mamita, se nota que lo dice en joda, hasta le guiña el ojo a Nacho para que le siga la joda. Alfa a Julieta la quiere desde el principio del programa, miren si la va a querer ofender”, “Es una manera eficaz de poder cucharear el dulce de leche tranquilo. No se opina sobre el cuerpo de nadie Alfa, pero 60 años mal aprendido, andá a cambiarlo”, “Tiene sus cosas Alfa, pero este comentario claramente fue irónico y en broma”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter.

Notas relacionadas