Gran Hermano: Coti pidió la habitación para tener relaciones con el Conejo y Alfa reaccionó mal

Romina no tuvo problema, pero el más veterano de la casa pareció nuevamente molesto por la actitud de los hermanitos.

Por Canal26

Martes 6 de Diciembre de 2022 - 20:02

Coti, Alfa y Romina. Foto: captura.Coti, Alfa y Romina. Foto: captura.

Con el correr de los días, la relación entre Coti y el Conejo en Gran Hermano se hace cada vez más fuerte. A raíz de esto, los hermanitos tienen relaciones sexuales dentro de la habitación, algo que parece molestar a Alfa, quien se quejó por los ruidos molestos que provocaban los chicos.

Luego de este enfrentamiento y otros más, llevaron a una charla de los participantes con Gran Hermano, que pidió tener empatía con el prójimo. En esta línea, Coti fue a la cocina y le preguntó a Romina y Alfa si podía usar la pieza para tener relaciones con el Conejo.

La exdiputada se lo permitió, aunque el más veterano de la casa mostró un rostro de desconformismo. "¿Qué te molesta?", le preguntó Romina. "A mí me da vergüenza", dijo Alfa. "Bueno, son ellos... Te molesta si lo hacen delante tuyo, si no lo hacen delante tuyo... ¡Dejá de joder! Hombre grande...", retrucó la exdiputada.

Coti pidió la habitación libre y Alfa se enojó. Video: Telefe.

Arturo quiso morder a Darío en Gran Hermano. Foto: captura de video.

Te puede interesar:

Preocupación en Gran Hermano por Arturo: intentó morder a Darío mientras lo estaba acariciando

Coti podría estar embarazada

Coti prendió las alarmas con una preocupación que tiene junto al Conejo. Mientras estaban acostados, Agustín entró a la habitación para saber si alguno de los dos quería comer y Coti respondió que no porque estaba descompuesta. En ese momento, Frodo bromea con que si estaba embarazada y la participante respondió que no joda con ese tema.

Apenas salió de la pieza, el Conejo le preguntó seriamente si podría ser una opción. "No estarás embarazada, ¿no?", le preguntó. "No, no digas eso. Hay no digas eso por Dios", lanzó Coti, con la misma seriedad que su pareja.

Pero luego dijo una frase que provocó que se cortara la transmisión del reality. "Ayer fui al baño y cuando hice pis, iba a tirar la cadena, cuando veo un chorrito así de sangre muy clarita", confesó la hermanita y agregó: "Tengo miedo de que sea el sangrado de implantación", cerró la transmisión. 

Notas relacionadas