La angustia de Yanina Latorre tras contar su estado de salud

La periodista compartió en su perfil de Instagram una serie de videos explicando el mal momento que está atravesando.

Por Canal26

Lunes 19 de Septiembre de 2022 - 15:37

Yanina Latorre. Foto Instagram/yanilatorreYanina Latorre. Foto Instagram/yanilatorre.

Yanina Latorre no está pasando días fáciles y tiene que ver con su salud. Desde hace un tiempo que la panelista viene sufriendo una enfermedad en su oído que no la deja vivir tranquila. A través de su cuenta de Instagram, compartió historias en las que brindó detalles de la situación que está viviendo.

 

Yanina Latorre contó su drama. Video: Instagram/yanilatorre.

 

En su relato contó que ayer los médicos la atendieron y le dieron un diagnóstico que no esperaba: padece "un colesteatoma", se trata de un quiste que le está afectando el oído medio y se tiene que operar.

"Esta sordera y este zumbido que tengo no se me va a ir hasta que me opere. Me tengo que acostumbrar a convivir, cosa que no es fácil", y agregó: "No tiene nada que ver lo que tengo con la gripe, con la miringitis que tuve y todo. Parece que gracias a ese cuadro se destapó este otro. Ya lo tenía desde antes. Son esas cosas de la vida que pasan para que te des cuenta".

Angustiada, Yanina admitió que la sordera y el zumbido constante la están "enloqueciendo".

 

Yanina Latorre y Daniel Osvaldo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Yanina Latorre le respondió a Daniel Osvaldo por burlarse de su supuesta separación: "Sos un inútil sin solución"

Qué es un colesteatoma

Un colesteatoma es un tipo de quiste cutáneo que está entre el oído medio y el hueso del cráneo. Puede ser de nacimiento o sale como complicación de una infección crónica del oído. 

El quiste se puede infectar o agrandar, generando que algunos huesos del oído medio se rompan y aparezcan síntomas como vértigo, secreción del oído, hipoacusia, sensación de presión, pérdida del equilibrio y alteración de los músculos faciales.

Notas relacionadas