La celebración de las parejas de los futbolistas al enterarse que fueron convocados al Mundial

Liones Scaloni reveló la lista oficial y la reacción de las mujeres de los jugadores se hicieron virales en las redes sociales.

Por Canal26

Sábado 12 de Noviembre de 2022 - 18:03

Tini y De Paul. Foto: Instagram/tinirodrispainTini y De Paul. Foto: Instagram.

Llegó el momento más esperado por los argentinos, Lionel Scaloni dio a conocer este viernes la lista de los convocados a la Selección argentina para el Mundial Qatar 2022. Esto generó mucha emoción entre los citados y comenzaron los festejos con su familia. 

Leandro Paredes fue uno de los que realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que expresó su felicidad por jugar su primer Mundial: “No hay palabras para describir lo que fue escuchar mi nombre en esa lista. Los sueños se cumplen y acá vamos a por otro.”

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Las reacciones de las esposas

Las mujeres de los jugadores también ocupan un rol principal, y ya se hicieron notar a través de sus redes sociales. Sus reacciones por la convocatioria no se hicieron esperar y sus publicaciones se hicieron virales. Camila Galante, Agustina Gandolfo y Jorgelina Cardoso, las esposas de Leandro Paredes, Lautaro Martínez y Ángel Di María, compartieron con sus seguidores su alegría.

Otra de las que se sumó a las publicaciones fue Tini Stoessel, la novia de Rodrigo De Paul, quien le dejó un mensaje por Twitter expresando la alegría que le generaba esta convocatoria. Para el jugador del Atlético de Madrid también será su primera participación en una Copa del Mundo.

 

Publicación de Tini Stoessel. Foto: Twitter

 

Camila Galante, compatió un emotivo posteo en Instagran. Será la primera vez que el ex Boca juegue una Copa del Mundo. “No puedo explicarte todo el orgullo que siento en mi corazón amor mío!”, comenzó el texto junto a una imagen del futbolista con la camiseta de la Selección argentina.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Camila Galante (@ccamilagalantee)

 

 

Por su parte, la esposa de Di Maria, Jorgelina Cardoso,  fue más breve pero contundente junto a un juego de palabras: “El 11/11 mi 11 favorito está por cuarta vez en un mundial. Disfruta! Te amo con el alma”.

 El posteo de Jorgelina Cardoso. Foto: Instagram

 

Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez, publicó un video de ellos brindando junto a su hija Nina. “Te amamos y estamos muy orgullosas de vos amor nuestro, Te mereces todo lo bueno”, escribió la mendocina.

 

Notas relacionadas