La emoción de Darío Barassi tras el agradecimiento por haber ayudado a una mujer con Alzheimer

El conductor de Ahora Caigo se mostró conmovido con la historia de una mujer que estaba en la tribuna del programa. Mirá el momento en la nota.

Por Canal26

Miércoles 17 de Enero de 2024 - 15:39

Darío Barassi en Ahora Caigo. Foto: NA. Darío Barassi en Ahora Caigo. Foto: NA.

Darío Barassi se mostró visiblemente emocionado al recibir las palabras de la tía de uno de los participantes de Ahora Caigo, el programa que conduce en la pantalla de El Trece.

“Te amo Dari. Y bueno, cortito, te cuento una pequeña anécdota de cómo te conocí”, le dijo la mujer. “Miedo”, soltó el conductor. Ella replicó: “No, te va a causar ternura”.

Y luego la mujer cuenta: “Mi mami tenía Alzheimer, y no había nada que la mantuviera contenta y quieta salvo tu programa, así que empezamos a verte mis hermanas y yo, y todas las noches era comentar las cosas que habías hecho, los participantes, lo simpático, la verdad que generaste en nosotras un recuerdo hermoso y la verdad no quería pasar sin decírtelo”.

Encontrá más vídeos

Darío Barassi internado. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Darío Barassi tuvo que volver a ser internado de urgencia luego de recibir el alta: qué le pasó

Las palabras del conductor

Visiblemente conmovido Barassi expresó: “Te agradezco que me lo digas, muchas gracias, te agradezco, lo valoro un montón, gracias de verdad”.

Y completó: “Uno a veces no sabe bien qué genera haciendo este programa, pero mensajes como estos recibe un montón y yo agradecido de que me lo puedan decir, así que de verdad lo valoro mucho, gracias”