La gran despedida de Bad Bunny en el estadio Vélez

El artista puertorriqueño brindó dos conciertos en el José Amalfitani. Una producción increíble.

Por Canal26

Domingo 6 de Noviembre de 2022 - 10:33

Bad Bunny en concierto. Foto: Télam.Bad Bunny en concierto. Foto: Télam.

Una playa artificial en el escenario de la cancha Vélez Sarsfield, palmeras de juguete y una solitaria reposera en el medio, terminaron siendo el marco de una fiesta llena de baile y color que Bad Bunny brindó anoche a todo su público de más de 90 mil personas.

El artista cerró así las dos presentaciones en el José Amalfitani, en el marco de su gira "World's Hottest Tour", que quedará en el recuerdo de quienes fueron como una de las más grandes fiestas playeras.

Bad Bunny, show en Argentina. Foto: Télam.Bad Bunny, show en Argentina. Foto: Télam.

“Buenas noches, Argentina. Bienvenidos al `World´s Hottest Tour´, el tour más caliente. La segunda noche en Buenos Aires. La noche de ayer fue increíble y hoy yo sé que va a ser igual, o quizás mejor, no sé, eso está en ustedes”, dijo el artista al finalizar el cuarto tema y empezar su ida y vuelta con el público.

“Yo lo que quiero es que disfruten la noche de hoy, que la hagan suya. Esto es de ustedes, que bailen, que griten, que hagan lo que quieran”, continuó.

Bad Bunny, fiesta y baile en el estadio Vélez. Foto: Télam.Bad Bunny, fiesta y baile en el estadio Vélez. Foto: Télam.

En ese momento dio inicio al show con el ingreso del cuerpo de baile, el encendido de las pulseras del público que llenaron de color el estadio y las explosiones que marcaron el inicio de la canción "Party".

El perreo dominó el concierto con las canciones “Yo perreo sola”, “Safaera” y “Tití me preguntó”, entre otras, y la respuesta del público fue tan grande que Bad Bunny se emocionó: “Gracias por quererme tanto. Ningún país como Argentina”, dijo el artista.

Bad Bunny. Foto: Télam.Bad Bunny. Foto: Télam.

El eco del público, que hasta allí se limitó al “Benito, Benito” –nombre de pila real del artista- cambiaron ante esos elogios, por lo que mutaron al “Argentina, Argentina” y “El que no salta es un inglés”.

Después el tono de cancha bajó con el tema “Yo no soy celoso”, el que regaló un hermoso momento de fogón nocturno en la playa, con los bailarines y bailarinas sentados compartiendo una botella de vino.

Luego llegó uno de los momentos más impactantes: Bad Bunny sobrevolando todo el estadio montado en una plataforma con forma de palmera, mientras cantaba “Un coco”.

Bad Bunny cantante. Foto: Télam.Bad Bunny cantante. Foto: Télam.

De regreso a tierra firme, subió a cuatro personas del público para que bailaran junto a él “Enséñame a bailar”, luego siguió con los ánimos altos con “Ojitos lindos” y puso a saltar a la multitud con el tema “El apagón”.

Bad Bunny en el estadio Vélez. Foto: Télam.Bad Bunny en el estadio Vélez. Foto: Télam.

Para entonces, poco importaba qué canción cantaba. La fiesta era total, Bad Bunny sintió en carne propia el amor de sus fans argentinos y ellos, a la vez, fueron parte de una presentación que superó las expectativas.

No sonó entonces tremenda la promesa de un pronto regreso que el artista dejó flotando en el aire.

Notas relacionadas