La mujer que se reunió con Matthew Perry antes de su muerte aseguró que fue "una situación loca"

Athenna Crosby rompió el silencio tras la aparición de fotos que la mostraban junto al actor de "Friends" un día antes de que sea hallado sin vida.

Por Canal26

Jueves 2 de Noviembre de 2023 - 12:58

Matthew Perry y Athenna Crosby. Foto: Instagram. Matthew Perry y Athenna Crosby. Foto: Instagram.

Athenna Crosby fue una de las últimas personas que vio con vida a Matthew Perry, el reconocido actor que falleció pasado sábado. La modelo y reportera venezolana fue vista en unas fotos junto al artista que encarnó el personaje de Chandler en la serie "Friends" un día antes de que el hombre sea hallado muerto.

Tras la polémica que se generó en las últimas horas por su aparición junto a Perry en las horas previas a su muerte, la joven de 25 años acudió a su cuenta de Instagram para aclarar la situación. Para sorpresa de muchos seguidores, explicó que el actor estaba entusiasmado con el futuro de su carrera y que su estado anímico era bueno.

Athenna Crosby fue una de las últimas personas en ver con vida a Matthew Perry. Foto: Instagram. Athenna Crosby fue una de las últimas personas en ver con vida a Matthew Perry. Foto: Instagram.

“Quiero destacar que Matthew estaba de muy buen humor y me habló con entusiasmo sobre las cosas que tenía por delante en su vida”, comentó. Y sumó que "estaba muy feliz y vibrante", pese a que al otro día fue encontrado en su domicilio sin vida.

Ante las dudas que generó su aparición, Athenna Crosby pidió “abstenerse de cualquier especulación en torno a su muerte”. Y se explayó con notable dolor por la pérdida del estadounidense: “Sepan que ese hombre estaba de regreso y realmente merecía más tiempo en esta tierra”.

Por otro lado, la venezolana indicó: “Nuestra industria del entretenimiento ha perdido verdaderamente a una leyenda”. Y recordó de su trato con el protagonista de "Friends": “Estoy tan devastada por su muerte, pero sentí que era de mal gusto hablar de ello públicamente ya que la atención no debería estar en mí sino en él y su legado. Y él era una persona extremadamente privada y siempre respeté eso en nuestra amistad”.

Matthew Perry. Foto: NA. Matthew Perry. Foto: NA.

Crosby reveló sobre el encuentro que mantuvieron que ella “solo estaba en una situación loca en donde me reuní con él un día antes de su muerte y alguien le tomó una foto”. Por eso mismo, pidió que se enfoque la atención en sus familiares, que sienten un mayor dolor ya que ella "no lo conocía tan bien como ellos”.

Encontrá más vídeos

Matthew Perry. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Muerte de Matthew Perry: se conoció la cifra millonaria que le dejó a sus padres en un testamento

La despedida del elenco de Friends

El resto de los protagonistas de la recordada serie se reunieron para hacer una declaración en conjunto tras el deceso de Matthew Perry. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer publicaron un sentido mensaje sobre sus sensaciones tras la muerte de la persona que le dio vida al personaje de Chandler.

Elenco de "Friends". Foto: Reuters. Elenco de "Friends". Foto: Reuters.

Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable”, apuntaron.

Notas relacionadas