La película de Netflix donde participa Mel Gibson que no te podés perder: está entre las más vistas de Argentina

El filme de acción con un elenco de estrellas está siendo furor en la plataforma de streaming, más allá de que pasó por los cines en el 2021.

Por Canal26

Lunes 25 de Septiembre de 2023 - 14:42

Netflix. Foto: NA. Netflix. Foto: NA.

Netflix lanzó novedades en su plataforma y, entre ellas, se encuentra "Un día más para morir", una película de acción que está repleta de tensión y que se convirtió, en los últimos días, en uno de los títulos más vistos del streaming.

Los actores que forman parte del elenco del filme son Frank Grillo, Mel Gibson y Naomi Watts. El proyecto es del año 2021 y se encuentra en el top 10 en Argentina. Fue dirigida por Joe Carnahan, dura 1 hora y 41 minutos y su clasificación es "de acción y emocionante".

Encontrá más vídeos

Bebé Reno, la serie número 1 en Netflix.

Te puede interesar:

De qué se trata Bebé Reno, la serie de la que todos hablan y es la número uno de Netflix

Sinopsis

"Atrapado en un bucle temporal que repite sin cesar el día de su asesinato, un exagente de las fuerzas especiales debe descubrir el misterio que rodea su muerte temprana", dice el resumen de Netflix.

La historia sigue a un soldado que se encuentra atrapado en un programa de gobierno demasiado perturbador. Se trata de un ciclo sin fin que podría alterar a cualquiera, por lo que logra mantener en tensión a todas las personas que deciden ver la película. La única manera de terminar con esta pesadilla siniestra es encontrar a su asesino y, esta vez, anticiparse a él.

Notas relacionadas