"Sex Education": la serie que llegó para romper los tabúes se despide en su cuarta temporada de Netflix

Nominada y ganadora en los Emmy, la serie se enmarca en una línea de cuestiones juveniles que intentan mostrar lo difícil que puede ser el camino a la adultez.

Por Canal26

Jueves 21 de Septiembre de 2023 - 17:45

Sex Education 4. Foto: Netflix. Sex Education 4. Foto: Netflix.

"Sex Education", la serie que mezcla el drama con la comedia juvenil, y que rompió algunos estereotipos y tabúes, llegó a Netflix con su temporada final.

Nominada y ganadora en los Emmy, la serie se enmarca en una línea de cuestiones juveniles que intentan mostrar lo difícil que puede ser el camino a la adultez, con la búsqueda y afirmación de la propia identidad. Sin embargo, con su tono liviano, se convirtió en una de las favoritas para toda una generación.

Trailer Sex Education. Video: Netflix.

La cuarta y última temporada cuenta con ocho episodios de una hora aproximadamente. La misma retoma meses después de los acontecimientos de la anterior con la escuela Moordale, a la que iban los protagonistas ,cerrando sus puertas y muchos de ellos teniendo que empezar de cero, nada menos que para su curso final antes de elegir carrera universitaria, en el Colegio Cavendish.

Sex Education 4. Foto: Netflix. Sex Education 4. Foto: Netflix.

La trama, que entre los cambios para la nueva entrega perdió a varios actores del reparto para hacerle lugar a otros nuevos, encontrará a los exMoordale intentando acomodarse en un colegio que lleva el progresismo a nuevos rumbos, como con prácticas de yoga en el patio, un cogobierno estudiantil y un sistema en el que no hay bullying, sino que los alumnos más populares lo son por su amabilidad con el resto.

Sex Education 4. Foto: Netflix. Sex Education 4. Foto: Netflix.

Lupin, serie Netflix, espectáculos

Te puede interesar:

En la cima del stream: "Lupin" lidera el ranking de las series de Netflix más vistas de Argentina

Más detalles de la temporada 4

Además, en lo que compete a Otis y Eric, su mejor amigo, empiezan el ciclo escolar cada uno con sus inquietudes. El primero extraña a Maeve, que justo cuando empezaron una relación se va a estudiar a EEUU, con el objetivo de convertirse en escritora.

Sex Education 4. Foto: Netflix. Sex Education 4. Foto: Netflix.

Además, luego de haber encontrado su vocación como consejero sexual, descubre que en el nuevo colegio tiene competencia.

Sex Education 4. Foto: Netflix. Sex Education 4. Foto: Netflix.

Eric, por su parte, como siempre sufre con la idea de quedar entre los “perdedores”, mientras intenta encontrar su identidad sexual con el conservador ambiente religioso en el que fue criado.

Como siempre, el mejor contenido nacional e internacional en Netflix lo podés disfrutar con la mejor imagen a través de TELECENTRO.

Si aún no lo tenés, comunícate al 6380-0000 y no te quedés afuera te este gran beneficio que brinda TELECENTRO a sus clientes.