La polémica caravana de L-Gante: colgado de un auto y gente en moto sin casco

El cantante de cumbia la compartió en sus redes sociales en homenaje a su amigo El Noba, quien falleció por chocar con su moto a alta velocidad y sin casco.

Por Canal26

Domingo 13 de Noviembre de 2022 - 19:01

L-Gante polémico. Foto: captura.L-Gante. Foto: captura.

Nuevamente L-Gante en el ojo de la tormenta. Pero esta vez no es por rumores de romance, ni enfrentamiento con su ex, Tamara Báez, sino por un acto cargado de irresponsabilidad.

Luego de cerrar la fecha de ayer del festival de música Primavera Sound junto a Pablito Lescano, Elián siguió la fiesta con sus amigos y lo compartió en sus redes sociales. En los videos quedó grabado el imprudente acto que tuvo el cantante de cumbia como protagonista: se filmó colgado de la ventanilla del auto, con bastante cuerpo afuera y circulando a alta velocidad por las calles.

De fondo se ve la gente que lo sigue haciendo "willy", sin casco y casi tocando el asfalto con las manos.

L-Gante protagonizó una caravana y la mayoría de la gente estaba sin casco. Video: Instagram/lgante_keloke.

Cabe recordar que en junio de este año, el cantante El Noba, amigo de L-Gante, falleció luego de sufrir un grave accidente cuando circulaba a alta velocidad en moto y sin casco. Estuvo varios días internado, pero por la gravedad de sus lesiones, falleció.

A El Noba le gustaban mucho las motos, por eso sus allegados siempre lo recuerdan con caravanas en su nombre, que nunca pasan desapercibidas porque son muy peligrosas, tanto para ellos como para las personas que caminan por la calle. 

¿Cómo falleció El Noba?

El accidente sucedió en junio, se produjo en el cruce de las calles Luis Braille y Solís, en Florencio Varela. El cumbiero iba en moto a alta velocidad cuando impactó contra un auto Peugeot 208 y cayó sobre el asfalto. Al no llevar casco, sufrió "politraumatismos con traumatismo de cráneo grave".

El último parte médico emitido indicaba que el cantante, de 25 años, estaba en "estado crítico" y con "pronóstico es reservado" luego de haber impactado contra un auto con su moto y haber caído al asfalto, sin llevar puesto su casco reglamentario.

Por eso, recordá que siempre es muy importante llevar el casco puesto, tanto para el conductor como para el acompañante.