L-Gante reaccionó tras ver a Wanda Nara nuevamente con Mauro Icardi

El cantante de cumbia escribió sugestivas frases en su cuenta de Instagram que pusieron en duda para quién van dirigidas.

Por Canal26

Miércoles 9 de Noviembre de 2022 - 21:04

Wanda Nara y L-Gante. Foto NA.Wanda Nara y L-Gante. Foto: NA.

Luego de los rumores que Wanda Nara y Mauro Icardi le volvieron a dar una oportunidad al amor, L-Gante reaccionó en las redes sociales y sus comentarios dieron que hablar.

"No compro con el fantasmeo porque mi respeto nunca vale plata", fue el mensaje que escribió el cantante de cumbia en su cuenta de Instagram, que generó revuelo y todo tipo de especulaciones para quien va dirigido el mensaje.

Lejos de dejarlo pasar, Wanda Nara le respondió sin pudor: "Qué linda frase, aunque no la entendí". Acto seguido el músico le respondió: "Ya entenderás", marcando intriga.

La reacción de L-Gante. Foto: Instagram/lgante_kelokeLa reacción de L-Gante. Foto: Instagram/lgante_keloke.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Problemas y acusaciones en contra de Tamara Báez

L-Gante dejó entrever que la influencer se resiste a pagar una multa de 210 mil pesos que le hicieron en el country donde vive por ruidos molestos que hizo en su cumpleaños.

Como si fuese poco, el cantante de cumbia también insinuó que su expareja y madre de Jamaica, sale a pasear con un auto a pesar no tener licencia para conducir. "Pídanle el registro", dijo enojado el artista.

Hace un par de meses, la influencer denunció al cantante por "violencia familiar y hostigamiento", además de las demandas de alimentos y compensaciones económicas. En las últimas horas, Báez había dicho: "Hace tres meses que no pasa plata". En medio de diferentes versiones, lo único cierto es que, entre L-Gante y Tamara Báez, parece que nunca a reinar la paz.

Notas relacionadas