La reacción de Cande Tinelli luego que se filtraran imágenes del nuevo amor de Guillermina Valdés

Luego de que se conozca el romance entre la empresaria y el futbolista Javier García, la hija de Marcelo Tinelli cruzó a la ex mujer de su padre.

Por Canal26

Sábado 4 de Marzo de 2023 - 18:01

Cande Tinelli, Instagram, redes socialesCande Tinelli. Foto: Instagram @candelariatinelli.

Candelaria Tinelli se enteró del nuevo romance entre Guillermina Valdés y el arquero de Boca, Javier García, y rápidamente hizo conocer sus opiniones sobre el tema. Ambas mujeres ya venían de ciertos cruces en las redes sociales, por lo que la hija de Marcelo Tinelli no se hizo esperar luego que se confirme el amor entre la modelo y el futbolista. 

Historia de Candelaria Tinelli sobre Guillermina Valdés. Foto Instagram @candelariatinelli.Historia de Candelaria Tinelli sobre Guillermina Valdés. Foto: Instagram @candelariatinelli.

“Menos mal que estaba en ‘shock’ por lo que yo dije en LAM”, comentó la cantante en una historia de Instagram en la que aparece una foto de Valdés y del deportista. De esta manera se refirió a los comentarios que había dicho como nueva panelista en el programa de chimentos donde dejó en claro su opinión sobre la expareja de El Cuervo: “A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo, si no veo bien a mi familia... Yo nunca conecté, nunca nos caímos bien”.

Cande y Mica Tinelli. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"Estoy muy movilizada": la tierna postal que publicó Mica Tinelli con Cande vestidas de novia cuando eran pequeñas

Marcelo Tinelli se suma a las respuestas contra Guillermina Valdés

Como si esto fuera poco, Cande Tinelli subió una historia de Instagram donde aparece su padre Marcelo. Allí se los ve con una botella de alcohol y un picante comentario. 

Marcelo Tinelli y Cande Tinelli le respondieron a Guillermina Valdés. Foto Instagram @candelariatinelli.Marcelo Tinelli y Cande Tinelli le respondieron a Guillermina Valdés. Foto: Instagram @candelariatinelli.

“Muy grasa la botella enorme Marcelo Tinelli”, escribió la cantante en la publicación respondiendo a los dichos de  quien había tildado de "grasa" al programa del presentador de TV. 

Notas relacionadas