La reacción de los famosos tras la sentencia a los rugbiers por el asesinato de Fernando Báez Sosa

A través de sus redes, distintas personalidades expresaron su punto de vista después de conocerse el veredicto del Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores.

Por Canal26

Lunes 6 de Febrero de 2023 - 15:26

La madre de Fernando Báez Sosa después de la sentencia. Foto: Télam.La madre de Fernando Báez Sosa después de la sentencia. Foto: Télam.

Este lunes 6 de febrero de 2023 se conoció la sentencia final a los ocho rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa. Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ciro y Luciano Pertossi fueron condenados a cadena perpetua, mientras Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi recibieron penas de 15 años de prisión.

Frente a esta situación, distintas personalidades, principalmente, del mundo del espectáculo expresaron su punto de vista acerca de las sentencias finales que recibió cada uno de los acusados por parte del Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores.

Máximo Thomsen; crimen de Fernando Báez Sosa. Foto: NA.

Te puede interesar:

Asesinato de Fernando Báez Sosa: Thomsen hizo tres pedidos a la Justicia para revertir su condena

Los mensajes en redes sociales

"Sabor a poco. ¿15 años vale la vida de un pibe sano con todo por delante? Qué papelón", expresó Cinthia Fernández, una de las primeras en manifestarse después del juicio final, a través de su cuenta oficial de Twitter.

En esa misma línea, Florencia de la V también se manifestó en la red social del pajarito con una breve, pero contundente frase: "Ahora lloran, se terminó la impunidad", acompañado de una imagen del juicio y el hashtag #JusticiaPorFernando.

Lio Pecoraro, panelista de 'A la Barbarossa', le envió un mensaje de apoyo a los padres de Fernando Báez Sosa: "Abrazos al alma a Graciela y Silvino. Todos con ellos". Por su parte, el conductor Guido Zaffora fue más crítico: "Todos culpables, 8 asesinos. Que los encierren y no salgan nunca más".

Marisa Brel y Gastón Trezeguet, panelistas de 'GH: el Debate', también se refirieron a la sentencia en contra de los rugbiers. "Lloro al escuchar a Silvino decir que siente alivio por la condena. ¡Pobrecito! Paz para ellos y a seguir dándoles amor. Toda la sociedad", suplicó la periodista.

Finalmente, el exganador de Gran Hermano apuntó en contra Máximo Thompsen, quien se desmayó al momento de escuchar su sentencia: "Más descompensado estaba Fernando y lo mataron a patadas en la cabeza".

Notas relacionadas