La reflexión de Tini Stoessel en un show que despertó sospechas de crisis con Rodrigo De Paul

"Que fea es esa sensación cuando te rompen el corazón", dijo la artista ante los miles de fanáticos que estaban presentes en el concierto.

Por Canal26

Domingo 9 de Abril de 2023 - 11:32

Tini y De Paul. Foto: Instagram/tinistoessel.Tini Stoessel y Rodrigo DePaul. Foto: Instagram/tinistoessel.

Este sábado por la noche, Tini Stoessel se presentó en Santiago del Estero, donde cantó sus hits más exitosos, además de los temas de su último álbum "Cupido". Pero antes de entonar una de sus canciones, la artista dijo unas palabras que llamaron mucho la atención de sus fans.

“Que fea es esa sensación cuando te rompen el corazón y vos, estando en esa relación, ya sabías que iba a terminar así”, expresó Tini delante de la gente. El video quedó grabado por los que se encontraban allí y la reflexión levantó sospechas en las redes, donde especularon sobre una posible crisis entre ella y su novio Rodrigo de Paul.

La frase de Tini que sorprendió a sus fanáticos. Video: Twitter.

Las dudas y especulaciones sobre una posible separación entre ambos nacieron luego de un video de Camila Homs que subió días atrás en su perfil de Instagram, donde canta una canción que dice: "Me pasa a buscar cuando su novia se va". Por eso, algunos usuarios especularon sobre la relación entre Tini y el jugador de fútbol.

Polémico video de Cami Homs. Video: Instagram.

Tini Stoessel. Foto: X

Te puede interesar:

“Un mechón de pelo” en vivo: los exorbitantes precios de los shows de Tini Stoessel en Buenos Aires

¿Qué dijo Tini en el show?

Antes de entonar "Te pido", una de las canciones que forma parte de su último disco "Cupido", Tini expresó: "Que fea es esa sensación cuando te rompen el corazón. Pero es más feo cuando te lo rompen y vos, estando en esa relación, ya sabías que iba a terminar así, pero no podías salir de ahí".

“Una vez que salís, lo ves con el tiempo, superándolo, hablándolo con tus amigas y con la gente que te quiere. Lo podés ver con otra perspectiva y con otra seguridad”, agregó la estrella del pop ante los miles de fans que estaban presentes.

Tini cambió la frase final de su canción Tini cambió la frase final de su canción "Carne y hueso" y una usuaria comentó eso. Foto: Twitter.

“Creo que lo más lindo, a pesar de que es horrible tener ese sentimiento, es que uno se vuelve a amar a uno mismo”, agregó.

“En todo ese trabajo de volver a conocerse solos, sentís que sí podés vivir sin esa persona y salís demasiado fortalecida de esa situación”, añadió en su análisis sobre las relaciones de pareja que no terminan del todo bien.

Para finalizar, presentó la canción "Te pido": "Esta canción habla de eso, es la primera vez que la voy a cantar en vivo".

Notas relacionadas