La Tora obligó a Coti a acusar de "abusador" a Alfa y hay polémica en Gran Hermano

La participante perdonó a su compañero tras el repudiable episodio que tuvo con ella y, al parecer, esto no le simpatizó a algunos "hermanitos" dentro de la casa.

Por Canal26

Miércoles 16 de Noviembre de 2022 - 15:11

Coti y La Tora de Gran Hermano. Fotos: captura.Coti y La Tora de Gran Hermano. Fotos: captura.

En las últimas horas, se viralizó un video en las redes sociales en el que Coti le contó a sus compañeros de Gran Hermano que La Tora se enojó con ella porque se arregló con Alfa luego del repudiable episodio que tuvo con ella.

"Quiere que yo diga: 'Ay, me abusó'. Pero le dije que no", confesó la participante del reality, quien perdonó y le dio un abrazo a Alfa, el hermanito de la casa que fue sancionado y fue a placa directo por los comentarios desafortunados que lanzó días atrás.

Coti contando lo que le dijo La Tora. Video: Twitter.

"Mirá Coti, tengo un desodorante de 10 centímetros de circunferencia", fue lo que dijo Alfa la semana pasada, refiriéndose a sus genitales. Esa situación generó mucha polémica y revuelo dentro y fuera del reality. Por esto, La Tora lo acusó de "acosador" y quedó muy enojada con él.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Santiago del Moro reveló las preguntas de Furia hacia los médicos para no romper el aislamiento de Gran Hermano

El enojo de La Tora

Según lo que se puede ver en el video que se viralizó en Twitter, Coti tuvo una charla con Agustín, el Conejo y Thiago. Les contó su versión del caso y expresó la "bronca" que le tiene Lucila por perdonar a Alfa. "Hoy vino Alfa a darme un abrazo, y cuando me doy vuelta La Tora me estaba mirando mal. No me sacó la mirada de encima", explicó la participante.

“Yo me di vuelta y me hice la pelot..., pero igual me di cuenta que ella no quiere que eso pase”, contó Coti, explicando que su compañera no quiere que se reconcilie con Alfa. “Quiere que lo excluyamos, que lo hagamos a un lado. Siento que me tiene bronca porque yo lo perdoné”, añadió.

Acto seguido, la joven dijo que la Tora le pidió algo muy explícito y así poder usarlo como parte de su estrategia: "Ella quiere que lo mande a la mier... y que yo diga: ‘Ay, me abusó'. Pero yo le dije que no’".

Notas relacionadas