La tragedia volvió a golpear a la familia de Nick Carter: falleció su hermana Bobbie Jean

La noticia de la muerte de la mujer de 41 años fue confirmada por su madre, quien todavía está procesando la muerte de sus otros dos hijos, Aaron y Leslie.

Por Canal26

Domingo 24 de Diciembre de 2023 - 13:51

Bobbie Jean y Nick Carter. Fotos: X/PopCrave - Instagram. Bobbie Jean y Nick Carter. Fotos: X/PopCrave - Instagram.

La hermana de Nick Carter de los Backstreet Boys, Bobbie Jean Carter, falleció este sábado a sus 41 años, según informó el portal especializado TMZ.

Estoy en shock al enterarme de la muerte repentina de mi hija, Bobbie Jean; y necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez”, reveló la madre Jean Carter a este medio estadounidense. “Cuando pueda pensar con claridad, haré una declaración más completa; pero hasta entonces pediría que me dejen llorar en privado”, agregó.

“Por muy profundo que un padre sienta la pérdida de un hijo, el sufrimiento de un niño pequeño por la pérdida de un padre debe ser mucho mayor. Por eso, pediría a los comprensivos que oren por mi Bella, mi nieta de tres años, que anteriormente perdió a su padre y ahora también se queda sin su madre”, agregó.

El anuncio de la muerte de Bobbie Jean Carter. Foto: TMZ. El anuncio de la muerte de Bobbie Jean Carter. Foto: TMZ.

La muerte repentina de Bobbie Jean se suma a las tragedias anteriores que vivió la familia del cantante. Según el medio Daily Mail, la mujer de 41 años fue encontrada muerta en su casa en Florida. Si bien no revelaron los detalles de la causa de su muerte, podría haber sido por una posible deficiencia coronaria.

Nick Carter, cantante. Foto: Instgaram

Te puede interesar:

Nick Carter postergó su visita a la Argentina: qué pasó

Muerte de Aaron Carter

El cantante y actor Aaron Carter, el hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys, murió el pasado 5 de noviembre y se confirmó que el fallecimiento se produjo tras ahogarse "accidentalmente" en su bañera luego de haber inhalado un gas inflamable presente en latas de aire comprimido. La información la reveló el Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles (California).

La autopsia del que fuera hermano de Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, evidenció que, además de haber aspirado este compuesto químico, llamado difluoroetano, también ingirió alprazolam, un sedante para tratar trastornos como la ansiedad.

Nick Carter y Aaron Carter. Foto: Twitter/nickcarter Nick Carter y Aaron Carter. Foto: Twitter/nickcarter

El informe de la autopsia también reveló que el cuerpo de Carter no presentó traumatismos "potencialmente mortales" cuando fue hallado en el cuarto de baño de su vivienda ubicada en la ciudad californiana de Lancaster, en el condado de Los Ángeles.