¿Romance confirmado?: un video de Lali Espósito y Pedro Rosemblat aviva los rumores

La pareja fue sorprendida por los fanáticos de la estrella del pop mientras salían de un local en Palermo.

Por Canal26

Jueves 11 de Enero de 2024 - 15:51

Lali Esposito y Pedro Rosemblat. Foto: X Lali Esposito y Pedro Rosemblat. Foto: X

Un video de Lali Esposito y Pedro Rosemblat podría ser la confirmación de su vínculo amoroso. El shippeo por la pareja explotó en redes luego de que se publicara una foto de ambos cenando en un restaurante de Palermo.

La primera imagen de la estrella pop y el conductor streaming “Gelatina” fue compartida en LAM donde el conductor del programa, Ángel de Brito contó que era la primera vez que eran captados por las cámaras.

En el video se ve cómo Lali sale de un local y es sorprendida por algunos seguidores, mientras Rosemblat la esperaba en la esquina. Ambos siguieron su caminata, el conductor se mostró muy tímido ante la cámara y no frenó en ningún momento, pero la cantante de “Diva” siguió saludando a sus fans.

Lali Esposito y Pedro Rosemblat juntos en Palermo. Video: @elejercitodelam

Los artistas tienen interacción en redes desde hace tiempo, pero la foto despertó los rumores de una relación amorosa entre ambos y ahora el video solo refuerza la teoría.

Lali y Sabina. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

''Música, Madrid y amigos'': así fue el emotivo reencuentro entre Lali Espósito y Joaquín Sabina

¿Quién es Pedro Rosemblat?

La posible nueva pareja de Lali, Pedro Rosemblat es el conductor del streaming “Gelatina”, donde conduce el ciclo Tres estrellas, junto a Ivana Szerman y Marcos Aramburu.

Su programa se hizo viral en redes sociales por la "Fábrica de jingles”, dónde en época de elecciones los espectadores enviaban canciones inventadas por ellos para las campañas de los candidatos.

Lali Esposito y Pedro Rosemblat. Foto: @elejercitodelam Lali Esposito y Pedro Rosemblat. Foto: @elejercitodelam 

Rosemblat además de estar en los medios, estudió Derecho en la Universidad de Buenos Aires (UBA), pero no concluyó sus estudios y su nombre resonó en la escena política a finales del año pasado, porqué se creía que podría ser candidato a la Jefatura de Gobierno y porque dio charlas abiertas junto a Ofelia Fernández.

Notas relacionadas