Las fotos de la noche en que se desató el escándalo entre Emilia Attias y el Turco Naím

Según Yanina Latorre él cayó en pijama al lugar mientras ella bailaba "muy pegada" con otro hombre.

Por Canal26

Sábado 18 de Mayo de 2024 - 10:36

Emilia Attias y Turco Naím. Foto: NA. Emilia Attias y Turco Naím. Foto: NA.

El Turco Naím y Emilia Attias se separaron después de veinte años, de una manera totalmente sorpresiva y develada por Yanina Latorre en LAM (América). La pareja de Diego Latorre dio a conocer que varias infidelidades podían rodear la crisis de la relación entre el actor y la actriz. 

En este sentido, la noche del escándalo ocurrió cuando ella fue a un festejo de una marca de vinos, donde bailó "muy pegada" a un hombre, que según Fernanda Iglesias es Nicolás Francella. Por este motivo se viralizaron las imágenes de Attias en esa fiesta, en la que Naím supuestamente asistió, según el relato de Latorre, en pijama para hacerle una escena de celos.

Emilia Attias. Foto: Instagram. Emilia Attias. Foto: Instagram.

Aunque no podía dar pruebas sobre lo ocurrido, ya que los organizadores de la fiesta mantienen la reserva de sus invitados, mientras contaban lo que pasó, Yanina Latorre y Ángel de Brito tenían el celular explotado de mensajes confirmando lo sucedido. 

“Ya hubo un primer escándalo que no trascendió. Pasó en una fiesta del año pasado, donde ella asistió muy diosa sin su marido, y alguien la vio bailando muy pegada con un tipo”, dijo Yanina. “Cuando alguien lo llama a él y le dice que está bailando muy sexy con un tipo, él se apersona en la fiesta en pijama. Ella sale y se van juntos de la fiesta. Todos nos enteramos”, agregó. 

¿Quién era el famoso con el que bailaba Emilia Attias en la fiesta? “Parece que era Nicolás Francella”, añadió Iglesias. 

Cuando se dio a conocer la noticia, el propio Turco Naím le envió un mensaje al periodistas Pablo Layus, con quien tiene una relación cercana, y dijo que no hubieron terceros en discordia. “Lo de Nicolás Francella es un bolazo”, alertó. En este mismo sentido fueron las aclaraciones de la ahora expareja en el comunicado.

Emilia Attias. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Emilia Attias habló sobre su supuesto affaire con Nicolás Francella tras separarse del Turco Naím

El look de Emilia Attias la noche del escándalo

Emilia Attias asistió esa noche con todo el pelo enrizado y un vestido negro espectacular y largo. La fiesta fue a fines del 2023 donde se realizó una sesión de foto con los invitados que también son promotores de la marca. 

Emilia Attias. Foto: Instagram. Emilia Attias. Foto: Instagram.

Allí se la ve tomando una copa de espumante en la impresionante noche de gala junto a otros conocidos por ella. Un humor en el que la identificó Yanina Latorre: “Él está en un lugar que se llama Montañita y se dio a la fuga, muy deprimido, porque ella está en otro modo y no quiere saber más nada con él. Y no me lo niegues, Emilita, porque tengo todo lo que lo certifica”.