Las predicciones de Los Simpsons para 2022: pandemia, autos voladores y hasta los finalistas del Mundial de Qatar

La serie creada por Matt Groening, es famosa por varios motivos. Uno de ellos, por anticiparse a muchísimos eventos que ocurrieron en la vida real.

Por Canal26

Miércoles 29 de Diciembre de 2021 - 07:42

Los SimpsonsDurante las últimas tres décadas, Los Simpson se convirtieron en una máquina de predecir el futuro y los fanáticos cada vez se sorprenden más por los aciertos de la serie creada por Matt Groening.

De cara al próximo año muchas han sido las predicciones que han salido a la luz en los capítulos de la serie, tal y como ha recogido Platin Casino, quienes contrataron a varias personas para ver los episodios y la película durante 35,5 horas por semana, y a cambio recibieron casi 6.000 euros.

Leé también: Maratón de todas las predicciones de "Los Simpson" para terminar el año

La historia retratada en Los Simpsons. Foto: Archivo.

Te puede interesar:

Polémica por la última temporada de Los Simpson: la muerte de un histórico personaje desata la ira de los fanáticos

Las predicciones que podrían cumplirse en 2022 son las siguientes

Pandemia:

El contexto pandémico, al parecer, seguirá presente y ahora con más fuerza. Se espera que distintas ciudades activen nuevamente el confinamiento al igual que ocurrió en la película de Los Simpson, donde se implementó el resguardo de los habitantes de Springfield bajo una estructura que los protege de Estados Unidos, esto bajo una amenaza de bomba.

Uso de armas en Estados Unidos:

Es en la trama del capítulo "La Casita del Terror" donde se expone la manera en que Lisa, convence a los pobladores de no usar armas en ese país, acto del que más tarde se aprovechan Kang y Kodos para cumplir su objetivo de adueñarse de la Tierra.

Este desarrollo podría estar relacionado con las recientes propuestas del partido demócrata en dicha nación, donde ya se plantea la prohibición de uso de armas.

Mundial de Qatar 2022:

La famosa serie adelanta que en el Mundial de Qatar 2022 tendrá un desenlace a favor de la selección de Brasil, ya que presuntamente recibiría ayuda por parte del equipo de árbitros.

Además, retrata un escenario donde la religión árabe influirá en la Copa del Mundo y el encuentro final marcará un juego entre España vs Brasil.

Autos Voladores:

Si las predicciones de Los Simpsons aciertan, es posible que en determinado punto se anuncie la incorporación al mercado del primer auto volador. Según la trama de la serie, se presenta el "Jetson One", un auto con valor de 92 mil dólares que puede mantenerse y circular en el aire.

Todas las noticias en canal 26