"Le rompo la boca": agredieron a Mora de Gran Hermano en un boliche y La Tora reaccionó furiosa

Lucila Villar compartió entre lágrimas la anécdota de su amiga y ex compañera de reality.

Por Canal26

Miércoles 26 de Abril de 2023 - 17:12

La Tora y la impotencia por la anécdota de Mora. Foto: captura.La Tora y la impotencia por la anécdota de Mora. Foto: captura.

Lucila Villar, ex participante de Gran Hermano, desató su llanto en una de las transmisiones en su canal de Twitch cuando Mora Jabornisky, también de paso por el reality, contó una indignante anécdota que le tocó vivir en un boliche.

"Estábamos con mi grupo de amigos pidiéndole a los chabones que se vayan, que nadie les quería pegar, solo que se vayan", comenzó diciendo la misionera, y agregó: "Los del boliche medio que se hicieron los boludos. Nosotras no nos queríamos meter porque si ya nos habían pegado, imaginate".


La reacción de la "Tora" al mal momento que pasó Mora en un boliche. Video: Twitter @Tronnk_.

Última gala de nominación de Gran Hermano 2023: cómo quedó la placa. NA

Te puede interesar:

Última gala de nominación de Gran Hermano 2023: así quedó la placa final luego de los votos y el trabajo del líder

"Si quiero..."

Por otro lado Mora confirmó haber sido golpeada por el agresor, y detalló que para colmo, fue amenazada: "Encima, cuando le dijimos al chabón que le había pegado a una mujer, nos dijo: 'Si quiero, las cago a palos'".

"Realmente agradezco no haber estado porque te juro que iba a ser noticia en todos los portales. Yo en esas cosas me desconozco", aseguró "La Tora", y, entre lágrimas, contó lo que hubiese hecho de haber estado presente : "Qué bronca me da. Son una manga de cagones. Obviamente no hay que reaccionar con violencia, pero a mí me llegan a tocar a una de mis amigas y le rompo la boca".

Notas relacionadas