Leonardo Sbaraglia confesó que sigue en Tinder: "Voy bien con los matches"

El actor explicó que se mantiene en la aplicación de citas y disfruta de conocer personas.

Por Canal26

Jueves 16 de Marzo de 2023 - 15:10

Leonardo Sbaraglia, foto NALeonardo Sbaraglia. Foto: NA.

Leonardo Sbaraglia es uno de los actores más prestigiosos en el ámbito local. Además, es muy pretendido por mujeres y hombres desde hace años y no dudó en experimentar en aplicaciones de citas, aunque tuvo algunos problemas con Tinder.

Durante 2022, confesó que, tras terminar un extenso matrimonio con Guadalupe Marín, con quien tuvo una hija, acudió a las plataformas para conocer nuevas personas. Sin embargo, no resultó como esperaba en una primera instancia.

"Fue un momento en el cual quise ser una persona normal", mencionó en un reportaje. De todos modos, se mostró molestó: "No sé por qué me bajaron pero me bloquearon. Me gustaría decir "Si, estoy soltero, no tengo ningún compromiso con nadie", ¿por qué no puedo hacerlo? A veces no soy consciente de lo famoso que soy".

Leo Sbaraglia Foto NALeo Sbaraglia. Foto: NA.

Si bien aclaró que pudo conocer a una mujer que "hoy en día es una gran amiga", se estima que fue bloqueo en Tinder fue por una confusión a raíz de sospechas de que no era Leo Sbaraglia sino un perfil falso. 

En las últimas horas, brindó un nuevo reportaje para TN por la salida de "Los Asfixiados", su nueva película que protagoniza junto a Julieta Díaz. Allí explicó que le dio una nueva oportunidad a la aplicación de citas, donde sería muy solicitado. "Estoy bien. Voy bien con los matches y además está todo bien, por suerte no necesito tanto las aplicaciones", completó.