Los famosos que alzaron la voz para pedir Justicia por Lucio Dupuy

Algunas celebridades decidieron apoyar el caso mediante redes sociales. Pampita, Rodrigo de Paul, Cinthia Fernández, fueron algunos de los que se expresaron.

Por Canal26

Jueves 2 de Febrero de 2023 - 13:17

Lucio Dupuy, famososLucio Dupuy, niño asesinado en La Pampa. Foto: redes sociales/Canal26.

Este jueves fue el veredicto del juicio por el asesinato de Lucio Dupuy, el niño de 5 años que falleció a causa de golpes en el 2021, que recibió por parte su madre y la pareja, y varios famosos del ambiente alzaron la voz y publicaron en sus redes sociales el pedido de Justicia.

Una de ellas fue Evangelina Anderson, que se mostró expectante por la condena que recibieron las acusadas y publicó una foto del niño par recordarlo.

Por su lado, Pampita compartió, horrorizada, una parte de la declaración de la mamá del bebé. Otra de las que participó fue Cinthia Fernández, que no se guardó sus pensamientos.

Famosos piden justicia por Lucio Dupuy. Foto: Instagram.

"Siguen haciendo todo mal dándoles el beneficio de no recibir la sentencia presencialmente. Todos queríamos ver sufrir a esas dos. Ojalá lleguen pronto videos de bienvenida en la cárcel. Y a la falta de pena de muerte, ojalá hoy y el lunes (por el caso Báez Sosa) sea justicia = perpetua", comentó la panelista.

Famosos piden justicia por Lucio Dupuy. Foto: Instagram.

El futbolista Rodrigo De Paul también fue uno de los que se sumó a esta ola de pedidos de Justicia por Lucio Dupuy y, compartió en su perfil de Instagram una publicación de Canal 26 donde hablan sobre el caso y sumó emojis.

Notas relacionadas