Los Palmeras contagiados de coronavirus: todos aislados por tres integrantes que dieron positivo

Uno de los afectados por el covid-19 es el cantante de la banda, Cacho Deicas. El grupo musical se vio forzado a cancelar toda su agenda de actuaciones.

Por Canal26

Lunes 19 de Octubre de 2020 - 15:17

Los Palmeras, cumbia, grupo musical, músicaLos Palmeras.

Al menos tres de los integrantes del grupo de música tropical Los Palmeras, de la ciudad de Santa Fe, se han contagiado de coronavirus y debieron ser aislados junto al resto de sus compañeros. Se encuentran "en buen estado de salud, con malestares leves", informó el líder de la formación, Marcos Camino.

 

Al respecto, y de acuerdo a lo dicho por el acordeonista de la popular banda de cumbia, los músicos se habrían contagiado en los ensayos llevados a cabo para la actuación que se prevé por el primer aniversario de la final de la Copa Sudamericana que Colón de Santa Fe jugó y perdió el 9 de noviembre del año pasado ante Independiente del Valle de Ecuador.

 

"Tres de los integrantes se hisoparon y dieron positivo", dijo Camino a radio Universidad, de Santa Fe, y añadió que "como todos estuvimos juntos ensayando para el aniversario de la final de Colón en Paraguay, decidimos aislarnos por 14 días, porque es obvio que estamos todos contagiados".

 

El músico contó que él y sus compañeros se encuentran actualmente "en buen estado de salud" y mencionó que "solo algunos tienen malestares leves, como dolores de cabeza".

 

"Los que estamos más preocupados por la situación somos Cacho Deicas (el vocalista) y yo, por nuestra edad. El resto son todos pibes jóvenes", aseguró Camino, tras confirmar los casos de contagio interno en el grupo musical.