Los terribles mensajes que More Rial le mandaba desde la clínica psiquiátrica a Natacha Jaitt

Ulises Jaitt fue quien reveló las conversaciones que mantuvieron ambas en el año 2018.

Por Canal26

Miércoles 7 de Junio de 2023 - 18:29

Natacha Jaitt y Morena Rial. Foto: Twitter e Instagram. Natacha Jaitt y Morena Rial. Foto: Twitter e Instagram.

Morena Rial está decidida a contar las internas familiares y, después de decir que va a denunciar a su papá Jorge Rial, la influencer reveló las terribles situaciones que vivió en la clínica de salud mental donde estuvo internada en julio del 2018.

En aquel momento, el periodista había publicado en Twitter explicando qué le pasó a su hija. "Mi hija está pasando por un difícil momento de salud y está internada (en una clínica psiquiátrica). Luego de varios episodios que pusieron en peligro su vida los médicos y los psiquiatras decidieron dar cuenta a la Justicia. Intervino el Juzgado Civil 76 y con las evaluaciones correspondientes dieron la orden de internación", explicó.

Sin embargo, ahora, Ulises Jaitt compartió los mensajes que Morena Rial le enviaba a Natacha Jaitt durante su internación. "Morena Rial pidiéndole ayuda a Natacha, cuando estaba internada en la clínica psiquiátrica", lanzó Ulises en la publicación junto a las capturas de pantalla de la conversación.

Los mensajes que More Rial le mandaba a Natacha Jaitt. Foto: Twitter/ulisesjaitt Los mensajes que More Rial le mandaba a Natacha Jaitt. Foto: Twitter/ulisesjaitt

Me están drogando acá adentro mamá, llamame urgente”, le dijo la infuencer a Natacha desde la clínica psiquiátrica. "Estoy hablando con tu médico", le respondió Natacha junto a un hilo de audios.

Natacha Jaitt pedía ayuda para More Rial. Foto: Twitter. Natacha Jaitt pedía ayuda para More Rial. Foto: Twitter.

Además, Ulises compartió los tweets que había publicado su hermana pidiendo ayuda para More. "Cuidemos que urgente un terapeuta se ocupe de Morena. En serio lo digo gente, ya fuera de todo chiste", expresa una publicación, y en la otra pedía donantes de sangre para la hija de Jorge Rial.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

Natacha publicó un video hablando sobre la salud de More Rial

Además de esas publicaciones en Twitter, Natacha también había compartido un video, donde se la notaba preocupada por la salud de la hija de Jorge Rial.

More Rial habló de la salud de su papá. Foto: Instagram/jrial. More Rial junto a su papá. Foto: Instagram/jrial.

"More fue maltratada, abusada y no fue criada ni con contención ni con amor ni le enseñaron el valor del dinero, el trabajo y la familia. Una madre adoptiva que la fajaba (por Silvia D’Auro) y Jorgito que dentro de los parámetros de lo que puede ser el amor, solamente se ocupó de la parte económica y nada más", expresó la modelo en un audio que publicó en junio del 2018.

Notas relacionadas