Los Tipitos presentan "Ex"

La banda lanza el primer single y videoclip adelanto de lo que será su décimo disco de estudio que se presentará a mediados de este 2022.

Por Canal26

Jueves 24 de Febrero de 2022 - 19:00

Los Tipitos presentan el primer adelanto de su nuevo discoLos Tipitos lanzan "Ex", primer single de su próximo disco.

"EX" es el primer sencillo del album que contiene 11 temas (temazos) en el género pop/rock cuya temática en general acaso se vea bien sintetizada en este primer lanzamiento.

 

EX, con un ritmo pop bien marcado y bailable, (sin dejar esa cadencia melódica característica de la banda) nos habla de lo "ex" sin nostalgias ni rencores, sino como momentos de un pasado que tiene por bien enseñado lo vivido de cara a un renacer hacia el futuro como una nueva oportunidad.

 

Seguramente refleje los cambios por los que la banda ha atravesado no solo en lo estructural sino también en lo artístico y compositivo, este disco se trabajó de manera muy distinta de lo que fueron los otros anteriores provocando cierto divertidísimo vértigo y excelentes resultados.

 

El videoclip de EX, filmado en el parque ecológico de La Plata fue dirigido por Gonzalo López con la actuación estelar de Los Tipitos que se lucen como nunca interpretando las brillantes coreografías de Paola Garcia y Yanil Garcia.

 

El nuevo álbum de Los Tipitos fue grabado, mezclado y masterizado en estudios ECLECTIC, Por Tomás Vigo y ya proporcionaremos más detalles cuando sea presentado de modo Full, por ahora esperamos disfruten de este primer adelanto "EX".

 

Encontrá más vídeos

Los Tipitos "Ex".