Luis Miguel fue visto en un casamiento con Paloma Cuevas, su nueva novia

Tras rumores de romance, el cantante asistió a un evento con la diseñadora española, aunque no se fotografiaron juntos.

Por Canal26

Sábado 3 de Junio de 2023 - 16:47

Luis Miguel. Foto: EFE Luis Miguel. Foto: EFE

Luis Miguel siempre busca mantener un bajo perfil, en especial sobre sus relaciones sentimentales. Sin embargo, el cantante fue visto junto a Paloma Cuevas, la mujer señalada como su nueva pareja, en un casamiento al que asistieron en París en las últimas horas.

Si bien no hay imágenes de ambos juntos, tanto el artista como la diseñadora asistieron al mismo evento y fueron observados por los paparazzis del lugar. Cabe mencionar que Luis Miguel es vinculado con la española hace tiempo, aunque siempre mantuvieron cautela a la hora de sus salidas.

Paloma Cuevas en la boda en la que fue vista con Luis Miguel. Foto: Instagram.

Cabe mencionar que Paloma Cuevas lleva dos años divorciada de Enrique Ponce, reconocido torero que ya está retirado de la actividad. La aparición de los primeros rumores de romance generaron mucho revuelo, ya que ambos hombres solían ser amigos años atrás. Además, la diseñadora tuvo dos hijos producto de su matrimonio.

Lo cierto es que Luis Miguel fue visto junto a su nueva pareja en un momento particular para ella. Justamente su ex marido confirmó su noviazgo con Ana Soria, una joven que trabaja como modelo e influencer y tiene 24 años, lo que marca una diferencia de 27 años con Ponce. 

Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Foto: NA.Paloma Cuevas junto a Enrique Ponce, el ex amigo de Luis Miguel. Foto: NA.

La boda a la que asistieron el cantante y la diseñadora es la de Rosa Clará, una amiga muy cercana de la señalada como la nueva novia del artista. Ambos se vistieron muy formales y acapararon muchas miradas, aunque no se mostraron frente a la prensa juntos.

Notas relacionadas