Luisana Lopilato ya es ciudadana canadiense y lo celebró de una particular manera

Su marido, Michael Bublé, siguió el trámite por videollamada y le expresó su felicidad.

Por Canal26

Miércoles 11 de Octubre de 2023 - 18:12

Luisana Lopilato ya es ciudadana canadiense. Foto: NA Luisana Lopilato ya es ciudadana canadiense. Foto: NA

A 15 años de iniciar su historia de amor con el cantante internacional Michael Bublé, Luisana Lopilato compartió una importante noticia en redes sociales. La pareja se casó en Argentina, y si bien suelen visitar seguido el país, decidieron tener residencia fija en Canadá por lo que la actriz recibió la ciudadanía y expresó su alegría mediante una carta.

“Quiero compartirles una de las mayores alegrías de mi vida y es que hoy por fin me convertí en ciudadana canadiense”, contó la actriz argentina. “Ahora soy Argentina y canadiense, mejor imposible”, agregó en sus redes sociales, al tiempo que compartió fotos sosteniendo banderas de Canadá.

“Pensar que pasaron casi 16 años. Aquí nacieron mi esposo y mis cuatro hijos, por eso ser canadiense es un privilegio enorme del cual estoy inmensamente agradecida a Dios y a la vida”, manifestó Lopilato.

“Gracias a Michael Bublé y a mis hijos por bancarme con cada examen que hice, también gracias a mi familia que me acompañó siempre desde Argentina. Gracias Canadá por hacerme parte de esta maravillosa y gran Nación “, finalizó en su carta.

Su marido, Michael Bublé, siguió el trámite por videollamada y le expresó sus felicitaciones: “Estoy tan orgulloso de ti. Te amo Luisana”. La actriz y el músico se conocieron en 2008 y decidieron casarse en 2011. Viven en una espectacular casa en Vancouver, Canadá, donde crían a sus cuatro hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo.

Luisana Lopilato ya es ciudadana canadiense. Foto: NA Luisana Lopilato ya es ciudadana canadiense. Foto: NA

Encuentro entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, y Luisana Lopilato y Michael Bublé. Foto: NA.

Te puede interesar:

Los detalles del encuentro de Luisana Lopilato y Michael Bublé con el Príncipe Harry y Meghan Markle

La decisión sobre la crianza de sus hijos

El cantante canadiense reveló en una entrevista a The Guardian que elige mandar a sus hijos Noah, Elias, Vida y Cielo a la misma escuela estatal que fue él. “Está el mismo olor en los pasillos. Recuerdo todo. Los mismos maestros, los chicos con los que fui a la escuela son las mismas personas con las que llevo a mis hijos ahora”, contó el Bublé.

Y agregó: “Era un lugar maravilloso, protegido y acogedor con excelentes maestros y un director que sabía el nombre de todos”.

Además, reveló que la primera vez que llevó a su hijo mayor a la escuela fue un momento incómodo. “Fue probablemente un momento extraño para todos. No querés actuar como si pensás que sos algo especial, no querés ser demasiado distante”, aseguró.

Notas relacionadas