La inesperada declaración de Luisana Lopilato: "Puedo hablar y escuchar a Dios"

La actriz reflexionó a través de sus redes sociales y sorprendió a todos sus seguidores.

Por Canal26

Domingo 14 de Mayo de 2023 - 18:51

Luisana Lopilato. Foto: Instagram.Luisana Lopilato. Foto: Instagram.

La actriz Luisana Lopilato siempre que tuvo la oportunidad, remarcó que es una persona muy creyente en su religión. Pero en los últimos días revolucionó las redes sociales porque dijo que puede hablar y escuchar a Dios.

La esposa de Michael Bublé contó cómo hace para tener comunicación con la divinidad y, también, les preguntó a sus seguidores de Instagram qué hacen para encontrar la paz en su vida.

"Todos tenemos una actividad u hobby que nos ayuda a desconectarnos del mundo o, mejor dicho, a conectarnos más con uno mismo. Esta es la mía, el senderismo. Hasta puedo hablar y escuchar a Dios porque estoy en completa paz. Vuelvo totalmente renovada", explicó Luisana Lopilato luego de un día de mucha montaña.

La revelación de Luisana Lopilato. Foto: Instagram.La revelación de Luisana Lopilato. Foto: Instagram.

"A mí me encanta hacer caminatas al Parque Nacional o ir hasta el Glaciar Martial, vivo en Ushuaia rodeada de paisajes hermosos! Pura paz! Conectas con la naturaleza, línea directa con Dios!", "Genia Lu! Me sentí así cuando trepé escalando al Glaciar Huemul en El Chalten, Patagonia Argentina", "Comparto tu misma pasión! Amo caminar en las montañas", fueron algunos de los comentarios en el posteo, donde los usuarios le demostraron que comparten su misma pasión.

Encuentro entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, y Luisana Lopilato y Michael Bublé. Foto: NA.

Te puede interesar:

Los detalles del encuentro de Luisana Lopilato y Michael Bublé con el Príncipe Harry y Meghan Markle

Luisana y Bublé recordaron el lugar donde se conocieron

En enero de este año, Michael Bublé arribó al país para acompañar a la actriz en la obra de "Casados con hijos" en el teatro Gran Rex. En una publicación donde compartió divertidas imágenes, el cantante contó que fue ese el lugar donde se conocieron con Luisana Lopilato 15 años atrás.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michael Bublé (@michaelbuble)

"Este es el teatro exacto donde Lu y yo nos conocimos, hace 15 años", escribió junto a las fotos donde muestra el banner de la obra teatral y una gran sonrisa demostrando orgullo y felicidad.

Notas relacionadas