Madonna se mostró irreconocible: "¿Qué le pasó?"

La artista publicó un video en sus redes sociales que dejó desconcertados a sus fanáticos.

Por Canal26

Martes 11 de Octubre de 2022 - 12:41

Madonna. Foto: NA.Madonna. Foto: NA.

Al parecer, Madonna se hizo algunos retoques de estética y algunos de sus seguidores lo notaron rápidamente. "Esa no es Madonna, ¿verdad? ¿Qué le ocurrió? No se parece en nada a lo que solía ser", así como este, muchos comentarios más, después de que la artista publicara un video en su cuenta de Instagram, en el que se ve irreconocible.

Cambió el corte de pelo, blanqueó sus cejas, pero lo más llamativo: el cambio de la forma de sus labios y cara.

El rotundo cambio de Madonna. Video: Instagram/madonna.

Los usuarios enfatizaron en que Madonna, de 64 años, ya no se parece a ella misma en esas imágenes. "Lo siento… pero esto parece aterrador. Eras hermosa tal como eras. Es triste que tantas mujeres sean víctimas de querer lucir 20 para siempre y se excedan con los rellenos y la cirugía", comentó un seguidor.

Varios internautas también compararon la cara de Madonna con la de Marilyn Manson, mientras que otros fanáticos de ella dijeron que estaba muy similar a Amanda Bynes y Pete Burns, dos estrellas también irreconocibles.

Madonna y Ricky Martin juntos en el escenario. Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar:

Icónico encuentro: Ricky Martín encendió el escenario del concierto de Madonna en Miami

Madonna habló de su sexualidad

Otro polémico video que compartió Madonna, pero esta vez en TikTok, enloqueció a sus fanáticos por una supuesta manifestación sobre sus preferencias sexuales.

En una especie de juego desafío a sí misma, la artista agarra una de sus bombachas rosas y, con la frase de "Si pierdo, soy gay", trata de embocarla en el cesto. Como era de esperarse tratándose de la diva, pierde por mucho.

Madonna en TikTok. Video: Tiktok/madonna.

¿Está insinuando que es gay?, se preguntaron algunos usuarios de la plataforma. Aunque la mayoría se fijó en lo distinta que se ve físicamente. 

"Qué te pasó princesa"; "Tuve que ver el nombre para saber que era ella"; "La veo y no puedo creer que sea Madonna", fueron algunos comentarios de los internautas en la publicación de TikTok.

Notas relacionadas