Mar, sol y bikini: Jennifer Aniston posó en una playa paradisíaca

La actriz de Friends se tomó unas vacaciones y se mostró muy relajada en un lugar soñado.

Por Canal26

Jueves 11 de Agosto de 2022 - 17:45

Jennifer Aniston. Foto: Instagram/jenniferanistonJennifer Aniston. Foto: Instagram/jenniferaniston.

Jennifer Aniston es una estrella de Hollywood y muy querida por el público. Se lo ganó porque siempre realizó interpretaciones con su toque de su humor y ayudó a que la gente la quiera y siga mucho.

A sus 53 años, Jennifer se tomó unas vacaciones y se mostró muy relajada en una playa soñada luego de la presentación de su marca de cosméticos "LolaVie".

En la foto, se la puede ver a Aniston posando con una bikini color negra, gafas de sol, y un sombrero de paja para protegerse de los rayos del sol. Un detalle es que los objetos combinan con su espléndida melena rubia.

También se puede apreciar en la foto un mar turquesa y un despejado cielo azul. La publicación llegó a más de 1.5 millones de likes y muchos comentarios de sus fanáticos, preguntándole dónde estaba hospedada la actriz.

 

Jennifer Aniston posando en la playa. Foto: Instagram/jenniferanistonJennifer Aniston posando en la playa. Foto: Instagram/jenniferaniston.

 

Jennifer Aniston y David Schwimmer. Foto: captura video

Te puede interesar:

Los actores de "Friends", Jennifer Aniston y David Schwimmer, protagonizaron una publicidad del Super Bowl

La última participación de Jennifer en pantalla

Fue en una producción del año 2021 junto a sus compañeros de Friends cuando hicieron el especial, luego de años de haber recibido constantes pedidos de sus fans queriendo volver a ver a la banda completa y todos juntos.

El proyecto dura aproximadamente 2 horas y también participaron celebridades como Lady Gaga, Jame Corden, Justin Bieber, entre otros.

 

Jennifer Aniston contó que Matthew Perry le mandó un mensaje en la mañana de su muerte. Foto: @jenniferaniston

Te puede interesar:

Jennifer Aniston contó que Matthew Perry le mandó un mensaje en la mañana de su muerte

Algunos papeles en cine

A lo largo de su carrera protagonizó gran cantidad de películas, la mayoría de ellas fueron del género de comedia romántica, como "Hasta que te encontré" (1997), "Mucho más que amigos" (1998), "The Thin Pink Line" (2000), "The good girl" (2002), "Como Dios" (2003), "Y entonces llegó ella" (2004), "Sin control" (2005), "Separados" (2003), o "Qué les pasa a los hombres" (2009), entre otras.