Maradona, Messi y Bizarrap en una misma foto: el encuentro que enloqueció a todos

El productor musical fue a ver al Inter Miami de Messi con una remera personalizada que el jugador argentino elogió.

Por Canal26

Lunes 6 de Mayo de 2024 - 11:20

Bizarrap junto a Lionel Messi en Miami. Foto: Instagram @bizarrap. Bizarrap junto a Lionel Messi en Miami. Foto: Instagram @bizarrap.

Este sábado, el equipo de Messi jugó contra los New York Red Bulls por la Major League Soccer, dejando un resultado de 6-2 que ubicó al Inter Miami en lo más alto de la liga americana.

Como siempre suele pasar cuando juega el astro argentino, entre el público se encontraban varios famosos viendo el partido. Uno de ellos era Bizarrap, quien compartió todo lo que vivió en sus redes.

El productor musical asistió al Chase Stadium y, al terminar el evento, Lionel Messi lo recibió en el vestuario, donde mantuvieron una charla durante un rato. Luego, Bizarrap publico en Instagram el momento en el cual Messi se sorprendió al ver la remera que él tenía puesta: era una camiseta rosa con una foto de Diego Maradona, quien también levaba una leyenda “No drugs” en su remera.

Bizarrap visitó a Messi en Miami. Foto: Instagram. Bizarrap visitó a Messi en Miami. Foto: Instagram.

La foto de Maradona fue durante la despedida del francés Michel Platini, en el año 1988. La imagen del excapitán argentino se popularizó por su significado: “No a las drogas” traducido al español.

Duki en el estadio Bernabéu. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Bizarrap apareció en el show de Duki en el Bernabéu y juntos hicieron vibrar el estadio de Madrid

El regalo que recibió Bizarrap de parte de Lionel Messi y Luis Suárez

Días atrás, el DJ argentino también recibió un regalo por parte de Lionel Messi y su compañero, Luis Suárez.

El regalo que recibió Bizarrap de Suárez y Messi. Foto: Instagram. El regalo que recibió Bizarrap de Suárez y Messi. Foto: Instagram.

“Gracias wachos”, expresó Bizarrap en su cuenta de Instagram y mostró las dos camisetas del Inter Miami obsequiadas por Leo y el delantero uruguayo.

Notas relacionadas