Ciro Messi lució la icónica gorra de Bizarrap y el productor musical se mostró orgulloso: "Ponete una gorrita Ciro"

Antonela Roccuzzo publicó una imagen de sus hijos y el más pequeño estaba luciendo la gorra distintiva del productor musical. El posteo generó gran repercusión en redes.

Por Canal26

Martes 30 de Abril de 2024 - 10:00

Bizarrap y Ciro Messi. Fotos: EFE - Instagram/antonelaroccuzzo Bizarrap y Ciro Messi. Fotos: EFE - Instagram/antonelaroccuzzo

Poco a poco, Bizarrap se fue ganando el cariño de la gente y en la actualidad es un ídolo en todo el mundo. El productor musical, oriundo de Argentina, es admirado por adolescentes, niños y hasta por adultos gracias a sus Music Sessions y sus shows con estética única.

De esta forma, el nacido en Ramos Mejía descubrió que tiene un mini fanático y es muy especial para él: Ciro Messi, el hijo del crack argentino y Antonela Roccuzzo.

Todo comenzó porque la modelo compartió una foto junto a sus hijos y Sofía Balbi en un partido de fútbol y escribió: “Vamos Inter”. En la postal se puede ver que Ciro viste una camiseta de Argentina y la icónica gorra de Bizarrap.

Thiago Messi y Benjamín Suárez. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo La postal que compartió Antonela y que sorprendió a Bizarrap. Foto: Instagram.

Ese posteo recibió más de 2 millones de "me gusta" y el comentario del DJ que hizo canciones junto a Duki, Peso Pluma y Shakira, entre otros. “Siii Ciro”, escribió Biza con gran orgullo. Además, el productor musical compartió la foto en sus historias de Instagram y agregó: “Ponete una gorrita Ciro”.

La historia de Bizarrap. Foto: Instagram. La historia de Bizarrap. Foto: Instagram.

Duki en el estadio Bernabéu. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Bizarrap apareció en el show de Duki en el Bernabéu y juntos hicieron vibrar el estadio de Madrid

La repercusión que tuvo la publicación de Antonela Roccuzzo

El hilo de fotos que publicó Antonela Roccuzzo generó gran repercusión entre sus casi 40 millones de seguidores, ya que no pasó desapercibida la vestimenta de la Selección Argentina que lucieron los hijos de Lionel Messi.

Por su parte, Sofía Balbi también comentó el posteo y dejó en claro una muestra más de la gran amistad que tienen: "Hermoso amiga, una más para sumar! Adorarlos", escribió.

Thiago Messi y Benjamín Suárez. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo Thiago Messi y Benjamín Suárez. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Como siempre, los comentarios de los fanáticos no faltaron: "Anto, leo puede salir a jugar?", y "Hola Anto, todo bien? Ya comió el rey??", fueron algunas de las menciones.

Notas relacionadas