Maradona vuelve a insistir con desalojo de Verónica Ojeda

El Diez le pidió a sus abogados que desalojen lo antes posible a su ex mujer de la casa de Ezeiza donde vive junto al hijo de ambos.

Por Canal26

Jueves 3 de Septiembre de 2015 - 00:00

El ex futbolista Diego Maradona le pidió en las últimas horas a sus abogados que desalojen lo antes posible a su ex Verónica Ojeda de la casa de Ezeiza donde vive junto al hijo de ambos.

La madre de Dieguito Fernando dice que "cuando Diego está enojado pide todo", pero está tranquila porque "la casa está a mi nombre y es bien de familia. Igual, no creo que sea capaz de sacarle la casa al hijo", agregó.

Esta historia ya se había dado en marzo pasado cuando la propia Ojeda quien confirmaba que el Diez le había mandado un aviso terminante de desalojo.

Pero sin saber que ella se había anticipado a sus humores con una jugada en la Justicia que impide cualquier desalojo. Antes, ahora y siempre.

"Diego me va a pedir todo, porque cuando está enojado es así. Pero en realidad la casa está a mi nombre, cuando nació Dieguito Fernando lo puse como bien de familia, así que no puede hacer nada. Aparte de que es la casa de mi hijo, no puede hacer nada".

"Tengo eso y un auto. Igual, no creo que sea capaz de sacarle la casa al hijo, no lo puede hacer. No le tengo miedo, si le tengo que decir algo, se lo digo, como siempre se lo dije toda la vida", decía.

Por eso no hay ninguna chance de que Diego pueda cumplir con ese deseo por más que quiera. Aunque tal cual lo reflejaba Ojeda en su momento, es más celos que otra cosa.

Maradona siente que todas las mujeres que pasaron por su vida le pertenecen, nunca podrán rehacer su vida y es eso lo que le molesta de Ojeda.