¡Marc Anthony vuelve a Argentina!: cuándo y dónde se presenta el ícono mundial de la salsa

El cantante neoyorquino regresa al país con su gira por Latinoamérica 'Viviendo Tour'. Conocé todos los detalles para adquirir tu entrada y no perderte un show único.

Por Canal26

Lunes 18 de Septiembre de 2023 - 17:30

Marc Anthony vuelve a Argentina. Marc Anthony vuelve a Argentina.

Al igual que en 2022, Marc Anthony vuelve a Argentina para continuar con su gira por Latinoamérica con 'Viviendo Tour'. El ícono mundial de la salsa se presentará el próximo 14 de diciembre en el estadio Vélez Sarsfield y este año, Radio Latina será la emisora oficial del show que promete lo mejor para todos los seguidores del artista. 

Luego de haber encandilado a los fanáticos argentinos en sus dos sold outs en el Movistar Arena, el artista de salsa más vendido de todos los tiempos promete otra inolvidable experiencia en su paso por Buenos Aires.

Marc Anthony regresa a Argentina con su gira "Viviendo Tour". Marc Anthony regresa a Argentina con su gira "Viviendo Tour".

"Vivir mi vida", "Flor pálida", "La fórmula", "Tu amor me hace bien" y "De vuelta pa' la vuelta" serán parte de sus infaltables hits con los que Anthony hará vibrar a los 50 mil espectadores que adquieran una entrada para verlo en Villa Luro.

En sus 30 años de trayectoria, Marc recibió innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), además de ser acreditado con más de 30 éxitos en las listas de Billboard y más de 8 mil millones de visitas en YouTube.

Revelaron los cinco artistas latinos más taquilleros. Fotos:  NA.

Te puede interesar:

Informe muestra los cinco artistas latinos más taquilleros de la historia: quién se llevó el primer lugar

¿Cómo adquirir las entradas?

Los tickets estarán disponibles en primera instancia con una preventa exclusiva con tarjetas Galicia Visa, con un 20% de ahorro y en hasta 6 cuotas sin interés.

Marc Anthony regresa a Argentina con su gira Latinoamericana "Volviendo Tour".

Y se podrán adquirir desde este lunes 18 de septiembre a las 12 (hora argentina) por 48 horas o hasta agotar stock, lo que ocurra primero, ingresando en www.entradauno.com. Finalizada la preventa, se dará paso a la venta general.

Marc Anthony. Foto: NA.

Te puede interesar:

Marc Anthony en Argentina con dos grandes shows

Biografía de Marc Anthony

Marco Antonio Muñíz, de padres puertorriqueños, nació el 16 de septiembre de 1968 en Nueva York (Estados Unidos). Es el artista de salsa más vendido de todos los tiempos y un verdadero embajador de la música y la cultura latina.

Entra en su cuarta década como artista de grabación con docenas de certificaciones de oro y platino de la Asociación de la Industria de la Grabación de América (RIAA), 105 éxitos número uno en Billboard, más de 8 mil millones de vistas en YouTube y un total de 15,218 mil millones de reproducciones en todas las plataformas.

Marc Anthony se presentará en diciembre en el estadio Vélez Sarsfield. Marc Anthony se presentará en diciembre en el estadio Vélez Sarsfield.

Conocido por su voz emotiva e intensa, así como por sus actuaciones en vivo impresionantes, es uno de los artistas de giras más prolíficos de la industria musical, con numerosas entradas en las listas de las Giras de Conciertos con Mayores Ingresos Globales de Pollstar.

También, recibió múltiples Premios Billboard de la Música Latina, incluyendo 10 como artista en solitario, tres premios Billboard y reconocimientos especiales de las cadenas Univisión y Telemundo.

Por otro lado, Anthony estableció un currículum actoral altamente creíble, con papeles en películas como "In the Heights" (2021), "El Cantante" (2006), "Hombre en Llamas" (2004), "En el Tiempo de las Mariposas" (2001), "Rescate en el Infierno" (1999) y un papel principal en el musical de Paul Simon, "The Capeman" (1998) en Broadway.

Notas relacionadas