Mariano Martínez se tatuó a las Islas Malvinas y lo compartió en las redes

El actor mostró en Instagram el trabajo y explicó por qué decidió hacerlo.

Por Canal26

Jueves 15 de Septiembre de 2022 - 00:45

Mariano Martínez, actor. Foto: Instagram Mariano MartinezMariano Martínez. Foto: Instagram.

Mariano Martínez tiene un nuevo y especial tatuaje en su brazo izquierdo. En las redes mostró una imagen de las Islas Malvinas con una bandera de Argentina.

El actor publicó la foto en una historia de Instagram, arrobando en la publicación al veterano de guerra Guillermo Raúl Ni Coló quien luego le dedicó unas palabras. “Gracias Mariano por llevarla en tu piel, por tu amor, orgullo y profundo respeto por los caídos y veteranos de Malvinas”, escribió Ni Coló.

“Gracias a vos y a cada uno de los héroes. Honor y gloria”, expresó Martínez en respuesta.

 

Mariano Martínez, tatuaje en Instagram

 

El posteo fue un éxito, con comentarios de familiares de excombatientes que celebran y agradecieron su gesto. “Como hijos de excombatientes, estamos orgullosos que cada persona ponga un granito de arena para que la causa Malvinas siempre se mantenga viva y que en algún momento nuestros padres puedan pisar ese suelo que es y siempre será argentino. Gracias por este gran homenaje a cada uno de los que están y los que quedaron”, le escribió una seguidora.

 

Mariano Martínez. Foto: eltrece.

Te puede interesar:

"Casi me amputan la pierna": Mariano Martínez recordó el trágico accidente que vivió a sus 9 años

El posteo sobre Lali Espósito

El actor compartió un posteo nostálgico ayer por la noche, en el que se ve un montaje de sus escenas en Esperanza Mía junto a Lali"En la novela Esperanza Mía, que protagonizamos con @lalioficial. Donde me tocó también hacer este tema" escribió en instagram. 

Se sabe que la relación entre los actores no terminó nada bien y que incluso se filtraron audios del actor criticando a su ex, diciéndole “nefasta.

 

Notas relacionadas