Mariano Martínez volvió a ser tendencia por su comportamiento en las redes y salió a defenderse

"Les deseo lo mismo y más", sentenció el actor ante las repercusiones de sus videos.

Por Canal26

Miércoles 4 de Agosto de 2021 - 11:32

Mariano Martínez volvió a ser tendencia por su comportamiento en las redes y salió a defenderseMariano Martinez.

En las últimas horas, Mariano Martínez se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que se viralizara un video de TikTok en el que el actor se filmó mirando a cámara mientras escuchaba Entre nosotros, un tema de Tiago PZK y Lit Killah. Y hace tiempo que el galán se muestra muy activo en la plataforma, donde suele mostrarse mientras entrena, baila o juega con sus hijos. Sin embargo, muchos usuarios no entienden lo que hace.

 

 

"Chicos, cuiden y valoren a sus amigos que es re importante transitar esta vida rodeado de gente que te quiera. Miren sino a Mariano Martinez, debe ser re triste no tener a nadie que te diga: 'Amigo, dejá de subir esos videos a Tik Tok que quedás como un pelotudo'", fue uno de los tantos mensajes que recibió en su contra. Mientras que otra usuario disparó: "Yo creo que ninguna de las ex's de Mariano Martínez se debe arrepentir de haberlo dejado".

 

También hubo personas que salieron a apoyarlo. "No entiendo que tienen con Mariano Martínez, onda el chabón ya vivió, déjenlo ser, déjenlo vivir. Canta, lo critican. Baila, lo critican. Son lo peor que existe", expresó una cibernauta. Mientras que otro señaló que al actor lo critican mucho más que a sus colegas: "Como va a ser lo mismo que digan en las redes que Ivana Nadal es una irresponsable por decir que el Covid-19 no mata, en comparación con Mariano Martínez que subió un video bailando (como lo hacen seguido por ejemplo, la China Suárez) y lo destrocen por su edad y le critiquen su cuerpo".

 

Y en medio del revuelo que se generó, Mariano decidió hablar en su cuenta de Instagram. "Gracias a todos los mensajes que me dejan... hermosos. Se los agradezco, les deseo lo mismo y más. Bendiciones para todos. Hay que meterle actitud y corazón a la vida, ir para adelante a pesar de las circunstancias. Nadie tiene la vida comprada", dijo con ironía.

 

Mariano, las redes y una historia que se repite

A fines de junio, el actor estuvo en boca de todos a raíz de un cover de Crimen, de Gustavo Cerati, que subió a su perfil. "Homenaje simple con respeto y mucho amor", escribió, satisfecho con su trabajo. En el momento, recibió muchos mensajes positivos de colegas y fanáticos. Sin embargo, luego de que su trabajo se viralizara a través del YouTuber Martín Cirio -conocido popularmente como "La Faraona", quien le dedicó varias historias riéndose de su performance, recibió cientos de mensajes en contra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78)

 

Al hacerse eco de las críticas, el actor no dudó en salir al cruce con un fuerte descargo. "Obviamente vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí, riéndose en su cuenta privada. Quiero contarles que lo que ustedes o él puedan decir, las agresiones que puedan manifestar, habla de ustedes y de él, de lo que tienen adentro de su corazón, su alma y su mente. Les guste o no les guste es así. Fíjense lo que quieren para ustedes", empezó, visiblemente molesto. Y aseguró que más allá de las críticas, no dejará de cantar: "Sé que se van a seguir riendo pero yo voy a seguir haciendo cosas porque, sinceramente, a mí... ni frío ni calor". Tanto es así que días más tarde publicó su versión de Ahora te puedes marchar, de Luis Miguel.

Notas relacionadas