Mario Pergolini habló sobre los dichos de Alfa de Gran Hermano acerca de la venta de tiempos compartidos

El conductor recogió el guante tras los dichos del participante de Gran Hermano. Mirá lo que dijo en la nota.

Por Canal26

Miércoles 8 de Marzo de 2023 - 15:46

Mario Pergolini. Foto: NA.Mario Pergolini. Foto: NA.

Alfa de Gran Hermano, en su salida de la casa más famosa, había contado que su primer trabajo fue con Mario Pergolini vendiendo tiempo compartido.

“Preguntale. Nos matábamos de risa, no hacíamos nada”, le dijo Alfa a un portal.

Y el conductor decidió responderle desde su programa Maldición, va a ser un día hermoso, emitido por Vorterix.

"Estaba en mi casa el fin de semana y viene Matías, mi hijo, y me dice ‘¿vos conocés a Alfa?’”, contó el conductor, quien aún recuerda sus comienzos y el trabajo que habría compartido con el concursante de Gran Hermano: “Vendí tiempo compartido en una empresa. Yo estaba en esa época en Radio Continental. A los 16 ya trabajaba en radio, pero no me alcanzaba para vivir y vendí tiempo compartido. Trabajé ahí en la época que dice Alfa”.

“No me acuerdo ni de compañeros del colegio, para que te des una idea. La verdad es que no sé quién sos, te pido mil disculpas, es un problema cerebral”, siguió Pergolini, que se justificó porque no recuerda exactamente quiénes eran sus compañeros en aquel trabajo que realizó cuando era muy joven: “Ni me acordaba que había vendido tiempo compartido, si este señor no lo sacaba adelante... no estaba en mi cabeza, incluso da la dirección donde fue y era ahí”.

Alfa de Gran Hermano. Foto: captura.

Remontarse al pasado lo hizo recordar otro momento que vivió en sus comienzos: “Tenía un jefe, y un día cuando estoy armando un programa y me falta uno para armar, me dice ‘yo tengo un pibe que se va a recibir en el politécnico, el de periodismo, es muy bueno, sabe mucho de música’ y le expliqué que yo quería hacer un programa de música y me presenta a Ari Paluch. Y yo empiezo a trabajar con Ari porque él que era jefe mío en ese lugar me lo presenta, y yo quería irme de Radio Belgrano donde estaba para hacer algo más mío. Y con él grabamos el primer piloto”.

Notas relacionadas