Marta Fort:"Esperamos para fin de año, pandemia mediante, la serie documental de papá"

La hija de Ricardo Fort utilizó sus redes para referirse a la producción que mostrará la vida del empresario fallecido en 2014.

Por Canal26

Jueves 19 de Agosto de 2021 - 07:30

Marta Fort:Marta Fort.

La serie de Ricardo Fort, al igual que su vida, ya generó mucha controversia en las últimas semanas.

 

Personas cercanas al empresario como Virginia Gallardo decidieron no participar de la producción que recorrerá sus años y su obra.

 

Marta Fort y Felipe Fort hace algunos días reactivaron la mítica cuenta de Twitter del "chocolatero" con un mensaje que mencionaba la inclusión de una serie de videos en la página web de América TV.

 

La influencer utilizó la caja de preguntas en sus historias de Instagram para responder algunas inquietudes de sus seguidores. Aparentemente, muchas de ellas estaban enfocadas en la serie del mediático que falleció en 2014

 Marta Fort:

Para ahorrar tiempo, Marta aclaró en una misma publicación algunas cuestiones. “Es una serie documental. Se espera para fin de año (pandemia mediante) y es una plataforma internacional pero no puedo decir cuál”, detalló. Por último, agregó dos datos importantes: “Si. Participa mucha gente y el tráiler no sé cuándo sale”.

 

Cabe mencionar que también comentó en sus historias que ya comenzó a ensayar hace algunos meses. Actualmente disfruta de unos días de vacaciones en Miami junto a su hermano y se espera que las grabaciones comiencen pronto.

 

Notas relacionadas