Más problemas para Will Smith: Netflix canceló su última película por escándalo en los Oscar

La compañía de streaming confirmó que se suspende la producción de “Fast and Loose”.

Por Canal26

Domingo 3 de Abril de 2022 - 14:26

Will Smith, Netflix, NAWill Smith en problemas con Netflix. Foto: NA.

El enorme escándalo protagonizado por Will Smith y Chris Rock en los Premios Oscar la semana pasada generó diversas rupturas y cancelaciones en torno a los próximos trabajos del actor. Este fin de semana Netflix confirmó que se suspende la producción de la película “Fast and Loose” que tenía como protagonista a Smith.

 

La compañía de streaming ya había perdido una semana antes a su director, David Leitch, porque precisaba centrarse en otro film que realizará en agosto, pero sin dudas esta confirmación sobre la continuidad de la película sorprendió a todos.

 

Por el momento Netflix indicó que se suspendió y el futuro es incierto ya que tras la cachetada de Smith a Chris Rock por una broma de mal gusto a Jada Smith generó que la producción se moviera “silenciosamente a un segundo plano”.

 

“Fast and Loose” se trata de un jefe del crimen que pierde sus recuerdos luego de un ataque. Tras el hecho el hombre comienza a juntar todas las pistas hasta descubrir que él tiene una doble identidad ya que es un peligroso capo de la mafia y un agente de la CIA en ruinas.

 

Will Smith, NASmith en una escena de la película.

 

Todavía no se sabe que llevará a cabo Netflix con respecto a su contrato, pero este hecho está relacionado a la decisión que también habría tomado Sony con la película “Bad boys 4” que supuestamente también fue paralizada. Por ahora ninguna de las compañías estrenará películas de Smith y el actor no se pronunció acerca de estas decisiones.

 

Esta semana Smith también anunció que renuncia a la academia tras el comunicado de esta de que se inició una investigación al respecto: “Renuncio a ser miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier otra consecuencia que la junta considere apropiada. Mis acciones en la presentación de los 94° Premios de la Academia fueron impactantes, dolorosas e inexcusables. La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y audiencias globales en casa”, señaló el actor.

 

Notas relacionadas