"Mi trabajo es protegerlas": Nicole Neumann habló sobre la polémica con su hija y Fabián Cubero

La modelo decidió hablar luego de que el exfutbolista revele que Indiana está viviendo con él.

Por Canal26

Martes 4 de Abril de 2023 - 15:30

Fabián Cubero y Nicole Neumann. Foto: NAFabián Cubero y Nicole Neumann. Foto: NA.

Luego de que Fabián Cubero confirme que Indiana Cubero está viviendo con él y no con su mamá Nicole Neumann, la modelo optó por ser distinta en una entrevista con Ciudad. "Mi trabajo como mamá es proteger a mis hijas. No exponerlas, porque son menores", dijo la modelo y madre de también Sienna y Allegra.

Después de entender que el medio y la prensa "quiere saber todo", Neumann buscó una excusa y dijo: "Son temas delicados y ya hace rato yo tomé esta postura", haciendo referencia a que no contará detalles íntimos.

Cubero y Mica con Indiana. Foto: NA.Cubero y Mica con Indiana. Foto: NA.

Mica Viciconte. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Mica Viciconte dio detalles sobre la dieta que hace Indiana Cubero en su casa: ¿qué come?

¿Qué contó Fabián Cubero?

Todo empezó después de que Cubero habló sobre la relación que tiene Indiana con Nicole en entrevista con revista Pronto.

"Ya se sabe que Indiana está viviendo conmigo y esa es la realidad. Quiere vivir conmigo, que soy su papá porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá. Simplemente, tomó la decisión de venirse a vivir conmigo", detalló el exfutolista.

Fabián Cubero y Nicole Neumann. Foto: NA.

"Hace un tiempo porque no ve a la mamá y será un tema que definirá Indi y ella misma verá qué quiere de acá en adelante", dijo Cubero después de contar que la adolescente está en tratamiento psicológico y apoyo familiar.

Sobre estos dichos, Nicole Neumann dijo que no tiene "necesidad de aclarar nada" y que "el círculo íntimo y quienes corresponde que se ocupen, están con el tema".

Notas relacionadas