Mica Viciconte explotó en redes contra Nicole Neumann por grabar un accidente de su hija

"Somos comunicadores y tenemos que ser responsables de lo que hacemos y decimos", expresó la mujer de Cubero.

Por Canal26

Miércoles 20 de Julio de 2022 - 17:14

Mica explotó contra Nicole. Foto: redes sociales.Micaela explotó contra Nicole. Foto: redes sociales.

Nicole Neumann se encuentra de vacaciones junto a su pareja, Manu Urcera, y sus hijas en San Martín de Los Andes. Pero lo que parecía una estadía tranquila terminó en escándalo por un video que publicó la modelo en redes sociales y que enfureció a Mica Viciconte.

Resulta que Nicole compartió una historia en Instagram donde se la ve a Sienna, una de sus hijas, que le costaba caminar por un cerro peligroso. En el video se la escucha a ella reirse mientras la filmaba. 

“¿A dónde te metiste, Sienni?” , "Cuidado, ¡no te caigas por favor!", se la escucha decir a Nicole en la grabación. Lo que esto resulto gracioso para ella, a muchos no les cayó en gracia. La acción causó la furia de Viciconte, la actual de Fabián Cubero y padre de las nenas.

 

Nicole Neumann de vacaciones con sus hijas en el sur.

 

Mica Viciconte. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Mica Viciconte dio detalles sobre la dieta que hace Indiana Cubero en su casa: ¿qué come?

Micaela Viciconte explosiva en las redes

Las peleas entre las modelos no dan brazo a torcer, y fue Micaela quien esta vez salió al cruce contra la ex mujer de Cubero, cuestionando el video de Sienna:

 

Viciconte furiosa en redes contra Neumann. Foto: captura instagram/micaviciconteViciconte furiosa en redes contra Neumann. Foto: captura instagram/micaviciconte.

 

"Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae de ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave. Se consciente”, posteo en una historia de intagram.

Luego siguió en otra historia haciendo referencia a lo que se muestra en redes diariamente: "somos comunicadores y tenemos que ser responsables de lo que hacemos y decimos. Acá se termina el tema para mi".

Nicole no respondió a los dichos y compartió un video de su novio Manu, muy divertidos:

“Quiero escuchar mis exigencias, estoy practicando para cuando lleguemos a sacar los pases, voy a decir ‘Sí, hola, ¿cómo están? Soy el novio de Nicole. No le gusta hacer fila”, dijo él.

Y luego siguió en tono de burla: “Me podrán dar los pases gratis y no hacer fila por favor, que en la pista no quede nadie con ella. No al maltrato animal, no quiero ver ningún perro atado a un trineo. Comida vegana, por favor… Después no quiero esperar para estacionar y que haga calor, de 20 a 25 grados, ¿puede ser? ¡Le gusta esquiar en manga corta!”.

 

Notas relacionadas