Mónica Farro volvió con el "Negro" y está muy feliz

La vedette habló con Canal 26 sobre su vida personal y su trabajo. La uruguaya es una de las protagonistas de "Moortal", en Villa Carlos Paz. En video, la nota exclusiva.

Por Canal26

Martes 20 de Diciembre de 2011 - 00:00


Mónica Farro es una de las protagonistas de “Moortal”, la obra teatral que encabeza el Negro Álvarez en Córdoba con quien vuelve a trabajar después de dos años.

La vedette contó que estará Lunes, Martes, Miércoles en Teatro Acuario en Carlos Paz, los jueves en Mina Clavero, los Viernes en Merlo y los Sábados en Calamuchita.

“Va a ser una temporada muy rara para mí porque nunca lo hice de esta forma. Hacía dos años que estaba en Mar del Plata y para mí el cambio es fenomenal... el Negro, que me da un lugar impresionante, me siento muy cuidada”, confesó a Canal 26.

Farro dijo estar feliz de estar con Faroni y destacó que “es un espectáculo para mí diferente porque acá no hay conchero, no hay escaleras, no hay plumas, no hay nada... pero hay un 'algo' interno del artista que no siempre se vio de mí”.

A Mónica se la ve más linda y tranquila, sus tatuajes reflejan su estado de ánimo. La bella rubia mostró a Canal 26 su nuevo tatoo que dice: “Todo pasa”.

“Ya hay siete”, dice sobre las marcas en su piel. “Cuando uno tiene mucho en la vida y está allá arriba tiene que entender que todo pasa y ojo, no te hagas el vivo porque te podés caer... y cuando estás muy abajo también todo pasa y podés estar arriba, creo que es una frase para la vida y creo que la voy a mirar todo el tiempo”, agrega.

Es la segunda vez que trabaja junto al Negro Álvarez ya que en el 2009 habían estado junto a Gerardo Sofovich. Ahora, regresa a Córdoba y está más que feliz.

“La Villa es linda... Carlos Paz la adoré cuando vine en el 2009 y todo es más chiquito. La gente es muy cariñosa como en Mar del Plata, pero hace dos años que no estoy acá y ahora vengo con un nombre más pesado”. “Cuando estuve de gira con Carmen, la gente me recibió de otra manera”, manifestó sobre su crecimiento profesional.