More Rial avanza judicialmente contra Silvia D’Auro con su hermana Rocío como testigo: los delitos que le imputan

La mediática sigue interesada en llevar a la Justicia a su madre adoptiva y su abogado dio detalles de la causa.

Por Canal26

Sábado 14 de Octubre de 2023 - 09:54

Rocío Rial, Silvia D'Auro y Morena Rial. Fotos: archivo. Rocío Rial, Silvia D'Auro y Morena Rial. Fotos: archivo.

More Rial pasó una infancia más que compleja, según lo que ha mencionado en distintas entrevistas. En base a sus palabras, sufrió distintos maltratos por parte de Silvia D’Auro, su madre adoptiva, quien finalmente se alejó de sus vidas cuando se separó de Jorge Rial.

Por lo que atravesó cuando era una niña, la mediática decidió enviar a la Justicia a la mujer mencionada. Alejandro Cipolla, letrado de la mediática, confirmó que se avanzará con una denuncia por torturas y vejaciones agravadas por la guarda, por lo que la expareja de Jorge Rial podría recibir una condena.

Rocío y Morena Rial junto a Silvia DAuro. Foto: Twitter/jrial. Rocío y Morena Rial junto a Silvia DAuro. Foto: Twitter/jrial.

En esa línea, el abogado ya avanzó judicialmente contra Silvia D’Auro por una demanda que se levantó bajo el cargo de "juicio ejecutivo por cobro de honorarios, regulados en el expediente de alimentos y régimen de visita". Esto caerá contra la madre adoptiva de More Rial y Rocío Rial por supuesto incumplimiento en lo que refiere a sus responsabilidades con ambas jóvenes.

Si bien la mediática es la que inició la causa, se estima que su hermana Rocío será una de las testigos en el caso, palabra que puede ser clave para que la investigación avance en su curso. Un punto importante es que Silvia le había cedido la patria potestad a Jorge Rial años atrás, algo que podía evitarle complicaciones legales en un probable juicio.

More Rial. Foto: Instagram/moreerial. More Rial. Foto: Instagram/moreerial.

Sin embargo, Alejandro Cipolla, en charla con TN Show, aclaró que eso no la exime de los delitos que indicaron sus hijas. El próximo paso, según el abogado, es comenzar a trabajar en la estrategia para hallar culpable a Silvia D’Auro, tal como busca More Rial por lo que tuvo que atravesar durante su infancia.

Mientras tanto, la joven se mantiene en el ojo de la polémica tras conocerse quien sería su nuevo novio. Todo indica que la influencer comenzó un romance con un preso y fue fotografiada saliendo de la cárcel de Batán. El hombre es Agostino Carriño y está tras las rejas hace tiempo.

En base a lo informado por el sitio 0223 de Mar del Plata, la condena que cae sobre él es de 7 años y medio de prisión por robo a mano armada en el barrio Los Troncos, de la mencionada ciudad balnearia. 

Notas relacionadas